Super Nintendo

Un último juego de Super Nintendo

Es raro "de narices", pero ex componentes de la SNK de los 90, entonces competencia directa de Capcom en el sector de los juegos de lucha, sacarán dentro de menos de dos meses un nuevo videojuego para Super Nintendo, una consola que ha cumplido ya los 25 años.

¿Cómo han tenido la idea? No sabría deciros... Pero de todas las consolas para las que podían programar, han decidido hacerlo para la 16-bits de Nintendo.


El juego de lucha, titulado Unholy Night, tendrá tan sólo 6 personajes, porque sí, porque 4 eran pocos y 8 se ve que eran demasiados...

Pero el caso es que está todo el pescado vendido (o casi). 'FoxBat', la compañía desarrolladora, está formada por integrantes que participaron en sagas tan emblemáticas como Art of Fighting, Samurai Shodown o King of Fighters, así que, aunque sólo sea por el valor nostálgico y la posibilidad de hacer historia con esta gente, Unholy Night parece una pieza que ningún coleccionista puede dejar pasar.

En estos momentos hay una campaña de Kickstarter en marcha para sacar una versión NTSC (USA) en cartucho (con su versión dorada y todo) y la versión japonesa está confirmada y en camino.

Es complicado, porque tras haber visto juegos como Street Fighter Alpha 2 (o incluso Street Fighter 2) moverse en Super Nintendo, este Unholy Night parece una patata como un caballo de grande.


Por otra parte es difícil decir "no" a un último juego de Super Nintendo que viene además firmado por parte de la gente que me hizo pasar media infancia en los salones recreativos.

Ahí queda, por si alguno se lo quiere pensar.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El último trailer tiene serios problemas

Shenmue 3 pinta bien y mal a la vez

El último trailer tiene serios problemas

Pelos azules y androides en Dragon Ball Fighterz

Cuatro nuevos personajes, aunque ya se empiezan a repetir

Lo bueno nunca pasa de moda

Vuelve Sine Mora

Lo bueno nunca pasa de moda