Ya hay una actriz que se ofrece para dar vida a la princesa Anna pero, ¿nos convence?

Ya hay una actriz que se ofrece para dar vida a la princesa Anna pero, ¿nos convence?

Si nos acercásemos a un colegio para preguntar a las niñas cuál es su princesa de Disney favorita seguramente el debate se abriría entre Anna y Elsa.

El fenómeno Frozen sigue teniendo protagonismo aunque Vaiana haya llegado después.

Pues bien, ahora queda saber si en esta oleada de live-action de Disney, es decir, de pelis que van a tener su versión de carne y hueso, también vamos a tener a las hermanas más frías.

Desde luego, candidatas no faltan. Una actriz ya se ha propuesto como candidata y, por cierto, ya sabe lo que es ponerse en la piel de la princesa Anna.

Kristen Bell ha comentado en una entrevista que no le importaría convertirse en el personaje al que ya le puso voz en la película animada.

Kristen Bell es la voz de Anna en la peli original. / Gettyimages


El problema es que la actriz no cree que debiera hacerse hasta que dentro de 10 o 15 años.

“Tristemente estaremos demasiado viejos para desempeñar los papeles”, asegura.

Pero para todo hay soluciones y ella ha propuesto una, “podrían escribir sobre la abuela y yo podría interpretarla o hacer del duque de Weselton o algo así”.

La verdad es que no tendría mucho sentido ponerse a trabajar en el live action de Frozen ahora que se está preparando la segunda parte animada que está prevista para 2018.

Frozen tendrá segunda parte. /


Ahí sí que podremos escuchar de nuevo a Kristen Bell que volverá a cederle su voz a Anna.

Una película que está levantando mucha expectación, no sólo porque vuelvan las hermanas que han conquistado a millones de niñas, sino porque muchos han pedido que Elsa se proclame lesbiana.

De hecho, se puso en marcha el hashtag #GiveElsaAGirlFriend (Denle una novia a Elsa) que busca un ejemplo de tolerancia y apertura para los más pequeños.

TE RECOMIENDO


Comentarios