Emma Watson aclara por qué rechazó protagonizar La La Land

Emma Watson aclara por qué rechazó protagonizar La La Land

Avatar

Alberto Palao Murcia

Periodista y comunicador audiovisual

Hace unos días os informábamos, no sin llevarnos las manos a la cabeza, que Emma Watson rechazó el papel de Mia en La La Land, siendo finalmente para Emma Stone. Tampoco fue Ryan Gosling el primer candidato para el papel de Sebastian, sino Miles Teller, quien tampoco quiso aceptar la oferta.

Puede que el musical hubiese sido muy distinto con la protagonista de Harry Potter, pero viendo el éxito y la repercusión que ha tenido es inevitable preguntar las razones que le llevaron a tomar esta decisión.

“Es uno de esos momentos frustantes en los que hay diferentes nombres que se relacionan con un proyecto para crear expectación y emoción alrededor de algo que aún está por venir, pero sin estar acordado ni firmado”, dice Emma en una entrevista para Sirius MX y que ha recogido Entertainment Weekly.

Además, Watson se había comprometido ya en protagonizar la cinta de Disney, La Bella y la Bestia, sin poder compaginar ambos trabajos.

Parece que las exigencias de Emma para poder ser Mia en La La Land era que el set de rodaje se trasladara a Londres, donde también se rodaba La Bella y la Bestia, y así poder compaginar ambos trabajos.

Premiere of 'Beauty and The Beast' in Shanghai #emmawatson #danstevens #lukeevans #beautyandthebeast 🥀

Una publicación compartida de @emma_w17 el

Muchos tacharon a la actriz de diva por esta exigencia, pero Watson ha querido explicar los motivos de su decisión: “Tenía que aprender a montar a caballo, a bailar y a cantar. Debía hacer bien mi trabajo y tenía que saber dónde debía estar. De este modo, por problemas de agenda, no funcionó”.

Aunque nos hubiese encantado ver a Watson en el papel de Mia, Emma Stone ha demostrado que ese papel estaba hecho a su medida y que La La Land ya se ha convertido en uno de los papeles más importantes de su carrera.

TE RECOMIENDO


Comentarios