Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Demi Lovato y Joe Jonas estarían en Camp Rock 3

¡Así lo han afirmado!

Demi Lovato y Joe Jonas estarían en Camp Rock 3

No hay duda de que Camp Rock, al igual que High School Musical, se convirtió en todo un fenómeno adolescente en 2008. Parte de este mérito lo tenía su pareja protagonista compuesta por Demi Lovato y Joe Jonas, que dieron vida a Mitchie y Shane.

Ahora, diez años después parece que podríamos volver a ver Camp Rock 3. Así lo ha confirmado la propia Demi Lovato cuando durante una entrevista con ET Online le preguntaron sobre ello: “Sí, vamos a hacerlo totalmente”.

Además, cuando le preguntaron sobre qué tipo de historia podría contar esta tercera parte de la saga, Demi contestó en tono humorístico: “Sería como si American Pie se encontrase con Disney Channel. Esto tiene que pasar”.

Aunque la contestación de la cantante haya sido una broma, todo apunta a que no tendría problema en retomar el personaje que la llevo a la fama con 16 años.

Pero no solo Demi ha hablado sobre ello, Joe Jonas también ha tocado el tema durante una entrevista en Marie Claire donde afirma que sería divertido volver a hacerlo y contar una historia más adulta, sobre los días de graduación.

Todas estas preguntas sobre una posible tercera parte de Camp Rock vinieron tras que Demi y Joe subieran una foto en Instagram juntos con las siglas de la película acompañadas de un signo de interrogación: CR3?

CR3?

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Por supuesto los fans de Camp Rock no tardaron en revolucionar las redes pidiendo que se convirtiese en realidad.

Parece que Joe y Demi no tendrían problema en retomar sus papeles, ¿escuchará Disney a sus fans y se animará a abrir el campamento musical de Camp Rock por tercera vez?


Comentarios