¡GRACIAS A TODOS!

Enamorados de la música en directo en LOS40 Trending On Stage

Una abarrotada sala El Sol se rindió a los pies de Rayden, Iván Ferreiro y Miss Caffeina

LOS40 Trending

Una imagen vale más que mil palabras y la celebración del primer On Stage de LOS40 Trending con motivo de los seis meses de vida de nuestro programa nos dejó miles de imágenes para el recuerdo.

La sala El Sol de Madrid se llenó hasta los topes para disfrutar del formato presentado por Arturo Paniagua con música y entrevistas en directo a tres nombres ilustres del panorama indie español: Rayden, Iván Ferreiro y Miss Caffeina.

Centenares de personas hacían cola una hora antes del comienzo del espectáculo para entrar y disfrutar de la música en vivo y en directo.

Rayden fue el encargado de 'abrir fuego' pese a tener la Pólvora mojada y ya no hubo ni un momento de respiro sobre el escenario que sonaba a Haciéndonos los muertos o Matemática de la carne.

Gran noche con compañeros. Viva la música y gracias @ajpaniagua por normalizar la música.

Una publicación compartida de R A Y D E N (@soyrayden) el

En apenas media hora el público comenzó a sentir que aquella iba a ser una de esas noches inolvidables que uno recuerda años después tomándose algo con amigos o recordando anécdotas en alguna entrevista musical.

Iván Ferreiro, acompañado de su hermano Amaro sobre el escenario, cogió el relevo de Rayden para enseñarnos lo mejor de su Casa: El pensamiento circular y Los restos del amor.

Y por si al pastel le faltaba una guinda, ahí estaban Miss Caffeina para poner con Oh! Sana o Ácido el broche de oro a nuestra idea de llevar nuestro show de música indie a las salas de conciertos más míticas de España.

Una imagen vale más que mil palabras y con estas imágenes de Mira cómo vuelo nos pusimos a soñar en nuestro próximo LOS40 Trending On Stage porque estamos enamorados de la música en directo.

Una última cosa: si te lo perdiste, te vamos a dar una segunda oportunidad de escucharlo: el próximo miércoles, 22 de marzo, podrás disfrutar del conciertazo en un programa único en tu radio favorita.

Avatar
Redacción Los 40

¡SUSCRÍBETE!