Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Dos modelos amigas y de tallas muy diferentes arrasan en Instagram

Su mensaje de ‘body positive’ triunfa

Cada vez hay más gente que se deja contagiar por el ‘body positive’, ese mensaje que aboga por aceptarse a uno mismo al margen de cumplir o no unos cánones de belleza establecidos.

La denominada ‘mujer real’ cobra protagonismo en las pasarelas y la aceptación de que no todas deben de ser iguales parece cada vez más extendida.

Instagram es una de las plataformas en las que podemos encontrar ejemplos de esta idea que también defienden las maniquíes.

Kate Wasley y Georgia Gibbs son dos modelos muy amigas que se parecen tanto la una a la otra que mucha gente piensa que son hermanas.

Sin embargo hay algo que las diferencia claramente. Georgia tiene una talla 34 mientras que Kate se viste con una 44.

Ellas no le dan importancia a su peso y, de hecho, han creado una cuenta de Instagram con el objetivo de conseguir que las marcas hagan colecciones que abarquen un mayor número de tallas.

“En realidad, los cuerpos son solo cuerpos”, escribían junto a una de sus fotos, “lo que resulta poderoso de verdad es ver dos cuerpos muy diferentes, individualmente perfectos, juntos uno al lado del otro, aceptándose”.

Es lo que ellas muestran en sus fotos veraniegas. “Somos amigas, caminamos juntas y nos queramos la una a la otra por lo que somos más allá de nuestras apariencias, talla 34 o 44, a quién le importa. Salud y felicidad por encima de la talla”.

Parece que su idea de que cualquier cuerpo es bonito independientemente de su tamaño tiene muchos adeptos porque en su primera semana lograron superar los 43.500 seguidores.


Comentarios

Comentar