Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Blanca Suárez: ‘Me quedo con Justin Timberlake y Thor’

La actriz nos presenta su nueva película "El Bar"

Blanca Suárez: ‘Me quedo con Justin Timberlake y Thor’. 

Esta mañana nos ha visitado una de las actriz españolas de más éxito del panorama actual que además de no parar de trabajar en películas y series de éxito, protagoniza portadas de las revistas de moda más importantes del país. Hablamos de Blanca Suárez que ha venido a presentarnos su nueva película El Bar que se estrena esta semana en los cines y viene con el sello del gran Alex de la Iglesia.

La actriz nos ha contado un montón de cosas sobre la peli que seguro arrasará en taquilla. A su vez, nos ha confesado que le encanta Despacito de Luis Fonsi y que el regalo más especial que le han hecho jamas, ha sido el que le hizo su pareja actual llenándole toda la casa de post its!

Pero ahí no ha quedado la cosa. Le hemos sometido a un juego un tanto especial en el que ha tenido que decidir entre varios pibonazos con los que le gustaría tener una relación sentimental. ¿Quieres saber con quién se ha quedado? Dale play al vídeo.

Y si te has quedado con ganas de más, no te pierdas su visita al completo en el streaming que hemos realizado desde nuestro Facebook.

¡Espectacular!


Comentarios