Camila Cabello quiere enamorarse… en España

Camila Cabello quiere enamorarse… en España

Camila Cabello conmocionó a los fans de Fifth Harmony cuando anunció que dejaba el grupo.

Pero parece que tomó la decisión adecuada porque su carrera en solitario va tomando forma y alcanzando una gran proyección y no sólo hablamos de su tema con Pitbull y J Balvin.

La cantante no cesa de conceder entrevistas que nos permiten conocerla cada vez un poco mejor, porque sí, no tiene reparos en hablar del tema que sea.

im on the cover of @latina magazine this month!!!! so grateful for the opportunity @latina gracias 💕💕💕💕 #CamilaOnLatina

Una publicación compartida de Camila Cabello (@camila_cabello) el

Es portada del último número de la revista Latina y de sus páginas hemos extraída los 4 momentos que nos han parecido más interesantes.

#AMOR ESPAÑOL. Se rumorea que ha tenido relación con Shawn Mendes, Austin Mahone o Nick Jonas pero lo cierto es que la cantante de origen cubano, a día de hoy, está soltera.

reunited at @bhn14 ✨✨✨

Una publicación compartida de Camila Cabello (@camila_cabello) el

Eso sí, tiene claro lo que busca. Si hasta ahora no le ha funcionado una pareja es porque no era un chico español que es lo que está buscando.

“No me interesa eso de estar encerrada en una habitación de hotel y salir únicamente para dar entrevistas y acudir a alfombras rojas”, asegura, “ese no es el tipo de vida que quiero vivir”.

Lo suyo es mucho más pasional. “Lo que quiero es hacer música, y también viajar por el mundo con mis amigos. Me gustaría recorrer Europa con una mochila y conocer a un chico español en España y enamorarme de él”.

El año pasado ya les había contado a nuestros compañeros de Lo+40 sus planes de venirse a vivir a nuestro país.

Pues nada, Camila, pásate por aquí que seguro que candidatos no faltan.

#TAYLOR SWIFT CONSEJERA. En este tiempo Camila se ha convertido en una más del ‘squad’ de Taylor Swift y las hemos visto juntas en más de una ocasión.

“Nuestra amistad nunca se ha basado en nuestra carrera o algo profesional”, explica, “hablamos de chicos y ella me aconseja. Ella es una de las razones por las que comencé a escribir”.

#SUPERAR UN TRASTORNO. Y puesto a hablar, tampoco ha tenido reparos en hacerlo del trastorno obsesivo-compulsivo que sufrió hace algo más de un año.

“Tuve un TOC terrible y estaba totalmente fuera de control”, asegura.

Pero aprovechó para leer e investigar sobre el tema para entender lo que la estaba pasando. Eso sí, lo decisivo para superarlo fue el apoyo que encontró en su madre y en la música.

Lo superó “volviendo a Miami y estando en la cama con mi familia, todos acurrucados, y viendo La familia peluche… entrando en el estudio y derramando mi corazón”.

only

Una publicación compartida de Camila Cabello (@camila_cabello) el

#FIFTH HARMONY. Por supuesto también ha hablado de sus ex compañeras.

“Estoy agradecida por todo lo que viví con ellas y por esta nueva oportunidad”, afirma, “estoy menos centrada en el éxito y más en sacar lo mejor de mí y exteriorizar mi visión artística”.

Está claro que guarda las formas pero está encantadísima de haber dado un paso adelante.

TE RECOMIENDO


Comentarios