Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Hackean y filtran fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried

Las actrices han amenazado con tomar acciones legales

Amanda Seyfried

A finales de 2014 las celebrities, fundamentalmente mujeres, sufrieron el mayor ataque a su intimidad en lo que se conoció como el 'celebgate' y dos años después parece que la pesadilla se repite en las figuras de Emma Watson y Amanda Seyfried.

Fotos desnudas de Emma Watson y Amanda Seyfried

Estas actrices han visto como en las últimas horas las redes se inundaban de fotos íntimas que habían sido hackeadas y filtradas.

Todas ellas ya han amenazado con tomar acciones legales aunque sólo el equipo jurídico de Emma Watson ha especificado que no se trata de fotos de desnudo sino que son fotos íntimas de una prueba de vestuario (pocos días después de otra polémica por su semi-topless)

Amanda Seyfried tal vez sea la víctima más afectada ya que las imágenes que se han filtrado en algunas páginas de Internet son sexualmente implícitas con nudismo y sexo oral.

Sin relación parece el caso de Mischa Barton, actriz que ha acudido a los juzgados para intentar paralizar la venta y explotación de vídeos sexuales que parecen haber sido filmados sin su consentimiento.

Parece que uno de sus exnovios quiere sacarle rentabilidad al contenido y se habla de cifras cercanas al millón de dólares.

Las redes echan humo

Los equipos jurídicos de ambas actrices han trabajado contrareloj para que la difusión fuera la menor posible pero las redes llevan muchas horas echando humo.

Nosotros no vamos a reproducirlas pero sí queremos recopilar algunas de las reacciones y memes que han generado. ¡Echad un vistazo!


Comentarios