Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¿Se burla Nicki Minaj de Celine Dion en esta imitación, o la está homenajeando?

La artista de 'My heart will go on' ha aplaudido su actuación, así que no habrá guerra

Nicki Minaj imita a Celine Dion. 

Seguramente Celine Dion está acostumbrada a ser diana de críticas y alguna burla.

La artista capaz de vender más de 100 millones de discos en solo una década (la de los noventa) y que es actualmente la canadiense que ha despachado más álbumes de la historia, ha tenido que compaginar su éxito —así como la fama, su colección de premios Grammy, su Oscar y sus numerosos reconocimientos— con reproches y prejuicios musicales.

Una de las más 'oficiales' es la que le prodiga el popular crítico musical Carl Wilson desde su libro Música de Mierda, donde ahonda en el clasismo musical. Y donde el autor presenta a Celine Dion, en las  primeras páginas, como el colmo de lo cursi y lo hortera para despues dedicarle algunas frases más halagueñas y condescendientes.

Vegas Night 🎤 (#photoby David Becker)

Una publicación compartida de Céline Dion (@celinedion) el

También las parodias de la cantante y baladista conocida por su voz poderosa y sus temas intensos y románticos circulan por internet.

A estas últimas se suma ahora un hilarante vídeo que la rapera Nicki Minaj ha publicado en su Instagram, y en el que hace un playback del tema It's all coming back to me now de la canadiense mientras luce un sexy modelito de red dorado.

#CelineDion stopped by 🤷🏽‍♀️💃🏽

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Nicki mueve los labios con pasión, abre muchos los ojos mirando al vacío y gesticula con las manos.

De vez en cuando, se le escapa la risa.

Lo que está claro, es que Nicki Minaj, que luego también publica un vídeo bailando un tema de Drake junto a un texto en el que dice que la cara que pone es la que usan las chicas jamaicanas cuando están en la disco, es una bromista.

Por su parte, Celine Dion ha comentado el vídeo de la trinitense. ¿Y qué ha dicho? Todo buenas palabras.

"Excelente interpretación. Buen trabajo", ha escrito junto a un emoji de llorar de la risa.

La reacción de Nicki no se ha hecho esperar. La artista ha publicado otro emoji de sonrojo (¿tal vez pensaba que Celine no iba a pillarla?) y le da las gracias.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR