Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Premios Dial: un fiestón con Raphael, Alejandro Sanz, hits, 'Despacito'... ¡locura!


Un año más, los Premios Dial, la gran fiesta de la música en español, dejó en Tenerife una noche inolvidable de canciones con mayúsculas, grandes actuaciones, una infinita galería de los principales rostros del pop actual, una sexy alfombra roja (verde, en su caso), sonrisas y galardones centelleantes.

Y, sobre todo, buen rollo. ¿Pruebas? El gran abrazo que protagonizó la familia Dial y sus premiados al final de la gala, con las Sweet California en el centro, como una piña, y muy cerca de ellas, Alaska, Leire Martínez o los chicos de Morat (en la imagen).

Además, la gala, que estuvo presentada por Jaime Cantizano y Sara Escudero, contó con momentos emotivos, como el aplauso cerrado que recibió Raphael al recorger el galardón Cadena Dial a la trayectoria.

También recibió el mismo reconocimiento Alejandro Sanz —que interpretó su venerado y lengendario Corazón Partío — o Pau Donés (Jarabe de Palo), que agradeció su premio desde México.

Por el escenario asimismo pasaron a recoger sus premios David Bisbal, Melendi (que protagonizó una divertida anécdota junto a Beatriz Luengo), Amaral, Morat, La Oreja de Van Gogh, India Martínez, Rosana, Fangoria, Luis Fonsi (que, por supuesto, cerró el acto con su archiconocido e hiperbailable Despacito) y muchos más (puedes ver el palmarés completo).

Mira en la fotogalería de arriba los mejores momentos de la gala.


Comentarios

Comentar