Del posible regreso de ‘OT’ a la disolución de los Supersingles en ‘QTTF’

Del posible regreso de ‘OT’ a la disolución de los Supersingles en ‘QTTF’

Esta semana se ha hablado mucho sobre dos míticos programas de la TV: 'Operación triunfo' y 'Qué tiempo tan feliz'.

Uno se ha convertido en la estrella, y el otro - muy a su pesar- en el estrellado de la semana.

A continuación vemos con detalle por qué ha ganado nuestro galardón virtual cada uno de ellos: 

LA ESTRELLA: ¿Vuelve 'Operación Triunfo'?

Aunque muchos han sido los intentos por conseguir que regresara 'Operación Triunfo', uno de los formatos de mayor éxito de nuestra televisión, por el momento no ha sido posible. 

Pero, tras la gran expectación que suscitó el documental sobre la primera edición del programa, parece que los creadores están en negociaciones con TVE.


Así lo explicaban Josep María Mainat y Toni Cruz Versió RAC 1 : "Están negociando que vuelva en septiembre y ver cómo lo cambiamos un poco".

Unas afirmaciones que han generado un aluvión de comentarios por las redes, de muchos de los nostálgicos del formato. ¿Será esta la oportunidad definitiva para que vuelva?

Sea así o no, a los seguidores nos ha iluminado un halo de esperanza y eso ya le vale la estrella de la semana, ¡por intentarlo que no quede!

EL ESTRELLADO: La cancelación de 'Qué tiempo tan feliz'

Esta semana también hemos conocido la cancelación de 'Qué tiempo tan feliz'.

El programa de los fines de semana que presentaba María Teresa Campos ha cerrado una etapa, y por ende, los 'Supersingles' también.

El cuarteto musical que amenizaba los sábados y domingos en Telecinco "ya no se verá más en televisión".


Así lo anunciaba Mercedes Durán, una de sus integrantes, explicaba que "no quiero hacer cosas en solitario porque estoy bloqueada. Estoy triste, han sido 8 años y quiero centrarme en mis compañeros 'Supersingles'".

Aunque algunos de ellos sí que apostaron por volar solos como Jon Allende y Fran Dieli.

Del posible regreso de ‘OT’ a la disolución de los Supersingles en ‘QTTF’. 

Una noticia triste porque ahora quedan en parrilla pocos programas que apuesten por la música en directo, y presenten novedades de la industria discográfica.

Por ello, y aunque entendemos que los programas siempre son cíclicos, por el momento otorgamos el estrellado a la decisión de acabar con él, a la espera de que su hueco lo ocupe un espacio que también apueste por la música.

TE RECOMIENDO


Comentarios