De Bisbal a Estela Reynolds: así suena la versión definitiva de 'Despacito'

Keunam y Hermoti ponen voz a más de diez personajes conocidos

A estas alturas nadie duda ya de que Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee es la más fime candidata a convertirse en la canción del verano.

Por eso, no es de extrañar que las redes sociales se hayan inundado de covers de este tema. Versiones melódicas, acústicas y de todos los estilos que ahora se acaban de ver eclipsadas por la cover definitiva.

El artífice no es otro que Keunam, el youtuber famoso por sus imitaciones que, junto a Hermoti, ha interpretado el hit de Luis Fonsi a su particular manera.

Detallazo de @caricaturas_by_cesar 😃✏️ ft @hermoti

Una publicación compartida de Keunam (@keunam) el

Shakira, Amaia Montero, David Bisbal o Bustamante son algunos de los cantantes que se ‘dejan ver’ por este vídeo’ gracias a estos dos imitadores. Todos ellos, acompañados de personajes como Estela Reynolds, el Maestro Yoda, el Profesor Dumbledor o el entrañable Olaf de Frozen.

En total, una veintena de voces que han hecho de esta verisón de Despacito todo un éxito viral que ya supera los 11 millones de reproducciones en Facebook.

El fenómeno de este vídeo coincide con el paso de Keunam por Tu cara no me suena todavía, el formato de imitaciones anónimas de Antena 3 en el que este viernes el artista impresionó a todos con su actuación como Rosana.


Comentarios

Comentar