Escucha radio en directo y las nuevas radios online

España es “chenoista” por todas estas razones (indiscutibles)

La cantante sigue pisando el escenario con tanta fuerza como siempre

España es “chenoista” por todas estas razones (indiscutibles)

La conocimos hace más de quince años en Operación Triunfo. Chenoa, que perfectamente podría haber sido la justa ganadora de aquella primera edición, se metió a toda España en el bolsillo gracias a su voz y a su fuerza sobre el escenario.

Ahora, en pleno 2017 y con siete trabajos en su carrera, Chenoa sigue arrasando en cada teatro, en cada estadio o en cada plaza en la que da un concierto. 

La cantante se ha convertido en una referencia pop de las voces femeninas de nuestro país, con varios (muchos más de los que pensamos) singles que todos recordamos y con una trayectoria profesional intachable.

España es chenoista porque las letras de sus canciones nos representan. Porque alguna vez hemos sentido eso de "cuando tu vas, yo vengo" o eso de "debo dejarte y no puedo evitarte".

Porque "es humana", y con esto nos referimos a que la hemos visto en momentos duros, alegres, en tiempos de euforia y de mayor tristeza. Siempre se ha mostrado tal cual como es y eso también nos representa como personas.

Chenoa valora a sus fans, les cuida y sabe tratarle. Y su ejército de fans es grande. Chenoistas por aquí, chenoistas por allá... Son tan luchadores como ella. Gente variopinta, de todas las edades, géneros, etc.

La cantante es una trabajadora nata. Nos sorprende a cada paso, lo mismo en televisión como jurado que como colaboradora de algún programa. Es polifacética, pero ante todo, nunca pierde su naturalidad y su personalidad (sí, una fuerte personalidad).

Sus historias nos representan, nos sentimos como ella en muchos aspectos de la vida y, al final, esa cara tan "como la de una persona más" nos encanta. Sí, a todos nos han dejado, hemos dejado... Pero lo importante es superarlo y tirar para adelante.

España es chenoista porque su público así lo grita, porque cuando Chenoa se sube al escenario es capaz de bailar, llorar, cantar... (y todo al mismo tiempo). Porque a pesar del paso del tiempo queda mucho de aquella Laura que luchaba por su sueño y aún queda demasiada Chenoa por conocer.

La artista, que está recorriendo nuetro país y está pasando por ciudades como Madrid, Mallorca, Tarragona, Galicia, País Vasco o Bacelona, es "una todoterreno". Su sentido del humor y su mirada positiva ante la vida son características por las que la gente grita: "¡España es chenoista!".

 

 

 

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR