David Otero nos sorprende con un nuevo temazo primaveral

David Otero nos sorprende con un nuevo temazo primaveral

Ya está aquí la primavera y en Anda Ya lo hemos querido celebrar invitando al programa a nuestro gran amigo David Otero que nos ha sorprendido con un notición: el estreno del temazo “Sal a la calle”. Una canción perfecta inspirada en el buen tiempo, el sol de la primavera y con el propósito de invitar a toda la gente a salir a la calle a divertirse, cambiar el ritmo de la rutina y a disfrutar de una Amstel Radler.

¿Quieres escuchar la canción? Así suena:

El artista nos ha presentado la canción, pero también nos ha contado que todavía hay cosas por llegar ya que el Video clip de la canción se rodará por las calles de que decidan los usuarios a través del concurso que la marca ha lanzado en sus redes sociales.

Cada miércoles y durante tres semanas, se subirá una viñeta a las redes sociales de Amstel y los seguidores de Amstel Radler podrán participar proponiendo sus paseos marítimos, plazas con terracitas o puentes, para que sirvan de localización.

Para lograrlo, sólo deberán subir una imagen a Twitter o Instagram, junto al hashtag #VideoclipEnTuCalle mencionando a la marca (@Amstel_es) y cada semana las 4 mejores llegarán a la final de la competición de barrios. El concurso está abierto para todo el mundo. Cualquier persona puede participar aportando su calle.

Los 700 primeros de cada semana, se llevarán un pack de productos a Amstel Radler. Pero ahí no queda la cosa: Cada finalista se llevará un año de Amstel Radler gratis y el ganador final del concurso podrá disfrutar de un día con David Otero en la grabación del videoclip. ¡No lo dudes y participa! Mas info aquí


Por cierto, si te has quedado con ganas de más, no te pierdas su visita al completo en el streaming que hemos realizado desde nuestro Facebook.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Esta es su rutina de ejercicios
Darth Vader llega a la tierra para hablar con Hugo, un andayero de siete añitos

Sopa y espaguetis galácticos, la comida de la galaxia según Hugo de siete años

Darth Vader llega a la tierra para hablar con Hugo, un andayero de siete añitos

Por un par de yenes tienes braguitas usadas, Coca-Cola verde y otras mil historias. Todo en Japón

Lencería femenina usada y otras maravillas que hay en las máquinas expendedoras

Por un par de yenes tienes braguitas usadas, Coca-Cola verde y otras mil historias. Todo en Japón