Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Yolanda Hadid enseñará a madres e hijas a ser modelos

Yolanda Hadid enseñará a madres e hijas a ser modelos

La vida de Yolanda Hadid empieza hace muchos años sobre una pasarela. Después desde la primera fila de esas pasarelas y viendo a sus propias hijas desfilar sobre ella.

Un matrimonio con Mohamed Hadid que duró seis años y le proporcionó una riqueza inmensa y voilá, Yolanda tiene su reality show, sus propios negocios y empieza a controlar la carrera de sus hijas Gigi, Bella y Anwar.

❤Energy worker of high vibration......... @anwarhadid #MyLove #Luminous #CrystalChild

Una publicación compartida de YOLANDA (@yolanda.hadid) el

Un concepto, el de momager (de madre y manager), que primero abrazó Kris Jenner y que parece que gana adeptos en Beverly Hills. Y es por eso que Yolanda ha sido la escogida, según la web Deadline, para conducir un nuevo talent en el que hijas con aspiraciones a modelos y madres con aspiraciones a managers concursarán.

Model Moms será el título del programa en el que las participantes podrán llevarse 5000 dólares y la posibilidad de ser representadas por IMG Models (la agencia que lleva a todas las hermanas Hadid) así como un contrato de manager con la empresa de Yolanda.

La empresaria ya apareció en televisión entre 2012 y 2016 en el programa Real Houseviwes of Beverly Hills así que parece que este nuevo programa en el que ejercerá de coach no le resultará demasiado complicado.

❤Every little word of encouragement spoken then matters now......... #PowerOfLove #Motherhood #BuildingConfidence #ComittedToYourForever #Gigi

Una publicación compartida de YOLANDA (@yolanda.hadid) el

TE RECOMIENDO


Comentarios