Escucha radio en directo y las nuevas radios online
LG G6

LG G6, el smartphone ‘a toda pantalla’

Se ha hecho esperar, pero ya está aquí. Llega a España uno de los teléfonos inteligentes más esperados de esta temporada: el LG G6. Este nuevo y esperadísimo producto ha sido presentado esta mañana en el Teatro Real de Madrid a bombo y platillo, y ha contado con la presencia y el apadrinamiento de Loquillo.


Bajo el lema de 'a toda pantalla', la compañía coreana quiere posicionarse aun más alto y competir de igual a igual con los terminales de alta gama de Apple o Samsung, y parece que lo ha conseguido.

El smartphone más premiado del MWC 2017, que se celebró hace unas semanas en Barcelona, estará a la venta en nuestro país a partir del próximo 13 de abril por 749 euros.

Principales atractivos del LG G6

El LG G6 cuenta con una pantalla Fullvision de 5,7 pulgadas QHD+ con una resolución de 2880x1440 píxeles (formato 18:9).

Para los amantes de las redes sociales como Instagram o Snapchat, el LG G6 también ofrece la posibilidad de realizar fotografías en formato 1:1 además de contar con un doble gran angular tanto en la cámara trasera de 13MP (125º) como en la delantera de 5MP (100º).

Cuando se esté usando esta funcionalidad se podrán visualizar en la parte inferior de la pantalla otras fotografías de la galería o editar la más reciente mientras seguimos tomando imágenes.

La batería también presenta imporantes mejoras con respecto a su predecesor y al resto del mercado al contar con una batería de 33000 mAh y una tecnología que evita la perdida de capacidad de la batería así como una carga de 0 a 100% en una hora y media.

Esta longevidad te garantiza poder disfrutar de contenidos multimedia de mayor duración y con mayor nitidez gracias al sistema HDR Dolby Vision (Dolby Vision y HDR10) o ser protagonista de tus propios vídeos, Instagram Stories u otras creaciones para convertirte tú en la estrella a seguir.

Diseño exterior del LG G6

La pantalla de 5,7" podría hacer pensar que LG habría incrementado el tamaño del dispositivo pero su tamaño es el de un teléfono compacto (5,2") que permitirá la usabilidad del mismo con una sola mano al contrario que muchos 'phablets' de similar resolución.

Resistente al polvo y al agua (a 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos) el LG G6 tiene un exterior metálico con las puntas redondeadas y se venderá en tres colores: astro black, ice platinum y mystic white.

El LG G6 mantiene en sensor de huellas en la parte trasera del móvil y sus dimensiones son 148,9x71,9x7,9 mm.

Os puedo asegurar que al tacto es inquietantemente suave y ligero.

Las 'tripas' del LG G6

Con una memoria de 4GB ampliable con una micro SD de hasta 2TB y 32GB de ROM, el procesador del LG G6 (Qualcomm Snapdragon 821) garantiza según sus creadores una mayor fiabilidad que sus competidores.

La navegación y la realización de difentes tareas durante el tiempo que he podido testear el teléfono ha sido siempre muy fluida sin saltos ni 'cuelgues' algo en lo que el equipo de LG ha hecho especial hincapié para justificar el uso de una anterior de su procesador más moderno.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Un estudio asegura que es más adictivo que el tabaco y el alcohol

La adicción a Instagram

Un estudio asegura que es más adictivo que el tabaco y el alcohol

Quizá tengas un 'influencer' en tu interior y no lo sabiás

Los mejores 'hashtags' para conseguir seguidores en Instagram

Quizá tengas un 'influencer' en tu interior y no lo sabiás

Mira el ejercicio de Matemáticas que está dando la vuelta a las redes

¿Quién tiene razón, el profesor o su alumno de 7 años?

Mira el ejercicio de Matemáticas que está dando la vuelta a las redes