Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Emma Watson confiesa su rutina de belleza

Emma Watson confiesa su rutina de belleza

A Emma Watson son pocas las ocasiones en la que la vemos realmente emperifollada. La actriz suele deslumbrar, precisamente, por lucir lo más natural posible.

Con el pelo suelto, sin complicados recogidos y casi a cara lavada con un color en los labios es como más la hemos podido apreciar en los últimos meses.

Incluso sobre la alfombra roja la actriz se decanta por espectaculares vestidos pero deja su maquillaje en un segundo plano.

Lo ha contado en la web Into the gloss y hasta ha dado algunas marcas que seguro que puedes comprar.

  1. Su pintalabios: El pintalabios de The Body Shop Lip an Cheek Stain es su favorito pues le ayuda a verse menos cansada y cuesta 14 euros en las tiendas españolas.

  2. Polvos bronceadores: A ver, partimos de que Emma tiene maquilladores que le aconsejan, claro. Nunca utilizaría falsos bronceados pero sí que utiliza productos de la línea Vita Liberata que aportan un ligero toque de color. Eso sí, los precios superan los 40 euros.

  3. Sales de baño: Para sus baños le gusta utilizar las sales de rosas de Lola's Apotechary. Nosotros ya no recordamos lo que es una bañera pero entendemos que es un 'must' en la vida de una estrella de Hollywood.

  4. No se obsesiona con lo orgánico: “Sé que es imposible conseguir pelo y piel perfectos solo con productos orgánicos así que utilizo una proporción de 80/20”.

  5. Pasa de los filtros de Instagram: La actriz reconoce que le gusta mantenerse fiel a la realidad y que, por ello, casi nunca utiliza más de la cuenta los filtros de la red social.

@booksonthesubway @booksontheunderground @oursharedshelf #Mom&Me&Mom

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Antes de Dua Lipa, otras lo intentaron en la música

17 modelos que nos alegraron la vista en la pasarela y el oído cantando

Antes de Dua Lipa, otras lo intentaron en la música

Y tenemos que darle toda la razón...
Gucci se apunta a una tendencia que inició Armani en 2016

Cada vez más firmas de moda dicen adios a las pieles de animales

Gucci se apunta a una tendencia que inició Armani en 2016