Escucha radio en directo y las nuevas radios online
ElRubius

¿Sabías que hay dos españoles en el Top10 mundial de youtubers más seguidos?

Su número de seguidores sigue creciendo sin parar y poco a poco van escalando hacia las primeras posiciones de los youtubers de más éxito del planeta: ElRubius y Vegetta777.

Y por suerte para nosotros representan la buena salud de los creadores de contenido en Youtube en España gracias a los 40 millones de suscriptores que suman entre ambos.

La victoria en seguidores es para ElRubius y gracias a sus 23,6 millones de suscriptores se ha colocado en el Top 3 de los youtubers más exitosos del planeta sólo por detrás de PewDiePie y HolaSoyGermán.

Sin embargo Vegetta777 tiene el honor de ser el youtuber español que más número de reproducciones acumula (más de 6500 millones) gracias a la mayor cantidad de vídeos que publica (más de 3400).

A Vegetta777 (aka Samuel de Luque) le quedan algo más de seis millones de suscriptores para alcanzar a ElRubius (ahora mismo cuenta con 17,4 millones de seguidores).

Pero antes de eso tiene a tiro de piedra a dos youtubers latinos que triunfan en América como son Yuya (la única mujer dentro del Top10 mundial) y Whinserssonnunes, aunque su crecimiento también les proyecta hacia las primeras posiciones.

Así que ya lo sabéis chic@s, si queréis ver vídeos graciosos, gameplays de juegos y mucho más de youtubers españoles podéis seguir a ElRubius o a Vegetta777.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Dos años de trabajo que ven la luz en tv

El Rubius desvela su proyecto secreto

Dos años de trabajo que ven la luz en tv

Dragon Ball FighterZ, Xbox One X, Stranger Things y mucho más te espera

Vive Madrid Gaming Experience 2017 con LOS40

Dragon Ball FighterZ, Xbox One X, Stranger Things y mucho más te espera

El juego llegará el 26 de enero de 2018

Monster Hunter World: Hora de salir de caza

El juego llegará el 26 de enero de 2018