ElRubius

¿Sabías que hay dos españoles en el Top10 mundial de youtubers más seguidos?

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

Su número de seguidores sigue creciendo sin parar y poco a poco van escalando hacia las primeras posiciones de los youtubers de más éxito del planeta: ElRubius y Vegetta777.

Y por suerte para nosotros representan la buena salud de los creadores de contenido en Youtube en España gracias a los 40 millones de suscriptores que suman entre ambos.

La victoria en seguidores es para ElRubius y gracias a sus 23,6 millones de suscriptores se ha colocado en el Top 3 de los youtubers más exitosos del planeta sólo por detrás de PewDiePie y HolaSoyGermán.

Sin embargo Vegetta777 tiene el honor de ser el youtuber español que más número de reproducciones acumula (más de 6500 millones) gracias a la mayor cantidad de vídeos que publica (más de 3400).

A Vegetta777 (aka Samuel de Luque) le quedan algo más de seis millones de suscriptores para alcanzar a ElRubius (ahora mismo cuenta con 17,4 millones de seguidores).

Pero antes de eso tiene a tiro de piedra a dos youtubers latinos que triunfan en América como son Yuya (la única mujer dentro del Top10 mundial) y Whinserssonnunes, aunque su crecimiento también les proyecta hacia las primeras posiciones.

Así que ya lo sabéis chic@s, si queréis ver vídeos graciosos, gameplays de juegos y mucho más de youtubers españoles podéis seguir a ElRubius o a Vegetta777.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El tráiler de la nueva entrega cinematográfica en 8 bits

Así se vería Star Wars The Last Jedi en la NES

El tráiler de la nueva entrega cinematográfica en 8 bits

9 si contamos los tiempos de carga ¡Qué bestia!

Se pasa un juego de 22 horas en 7 minutos

9 si contamos los tiempos de carga ¡Qué bestia!

Apuesta segura para los amantes del rally

Dirt 4 es rally en estado puro

Apuesta segura para los amantes del rally