Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Adele

Adele rinde homenaje a las víctimas del atentado de Londres

El mundo de la música se ha volcado con Londres después del atentado terrorista que ha acabado con la vida de, al menos, cinco personas. Katy Perry, Camila Cabello o Nicki Minaj mostraron su apoyo a los londinenses a través de las redes sociales.

Pero uno de los homenajes más emotivos fue de Adele. La cantante, que está de gira en Nueva Zelanda, quiso mandar un mensaje de apoyo a su país. Y, en mitad del concierto, le dedicó una canción: Make You Feel My Love.

"Es muy raro no estar en casa. Lo único que quiero hacer hoy es estar allí con mis amigos y familiares. Todos están bien, pero hay cuatro personas que no. Así que vamos a dedicar esto a ellos esta noche", dijo antes de interpretar el tema.

Adele, muy comprometida

A Adele le tocó de cerca el atentado. Fue en Londres, en Reino Unido, su país. Pero no es la primera vez que la británica modifica su repertorio durante un concierto para homenajear a las víctimas.

Hace justo un año, interpretó una versión muy especial de la misma canción, Make You Feed My Love, durante un concierto en Londres como homenaje a las víctimas de los atentados de Bruselas.

TE RECOMIENDO


Comentarios