Mario Lopez

Candy Crush, televisión y Slater ¡vaya mezcla!

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

A veces a los creadores de éxitos mundiales les resulta complicado gestionar su particular 'gallina de los huevos de oro' y caen en decisiones arriesgadas (o errores si preferís llamarlo así) que pueden hacen perder credibilidad a su creación: como Candy Crush Saga.

Sebastian Knutsson, el creador del juego, se convertirá en productor ejecutivo del nuevo proyecto televisivo de la CBS que estará basado en su popular videojuego para móviles y tablets Candy Crush.

A estas alturas de la noticia os estaréis preguntando cómo demonios se puede adaptar un juego como este a un show de televisión pero quizá si os contamos quién será el presentador comenzaréis a entender muchas cosas.

Mario Lopez, el popular actor que dió vida a A.C. Slater en la clásica serie Salvados por la campana, será el conductor de este programa que ya se está grabando y que comenzará a emitirse en octubre.


Todo parece indicar que el programa enfrentará a dos equipos que lucharán con sus mejores habilidades físicas y mentales por convertirse en campeones de Candy Crush. ¿Cómo? Pues no tenemos ni pajolera idea.

What the sweet!!

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El juego deportivo mejor valorado ya está disponible

NBA 2K18, más allá del baloncesto

El juego deportivo mejor valorado ya está disponible

El juego de lucha ya está a la venta

¿Es Marvel VS Capcom Infinite lo que esperábamos?

El juego de lucha ya está a la venta

El uso más burdo del photoshop que hemos visto