QUÉ PENA

Lío: Un youtuber, denunciado por abuso sexual

Tendrá que indemnizar a cuatro mujeres a las que besó sin permiso

Youtuber

Llevamos unos meses en los que no hay un día en el que un youtuber no pise un juzgado. El último en hacerlo ha sido Wilson Alfonso, un individuo que decidió que era buena idea besar a mujeres por la calle sin su consentimiento.

A las protagonistas del vídeo y ahora denunciantes las engañaba con la excusa de que iba a realizar un truco de magia pidiéndoles entonces que cerraran los ojos, momento en el que se producía el hecho denunciado.

Inmediatamente la ciudad de Oviedo, lugar donde transcurren los hechos, y toda España por extensión comenzó la presión social sobre este personaje que en pocos días recibió hasta cuatro denuncias por abuso sexual.

La investigación policial ha conducido al citado Wilson Alfonso ante la justicia para responder a estas denuncias de las que ha admitido ser responsable admitiendo el pago de una indemnización para las denunciantes.

La sentencia aún no se ha hecho pública pero la idea le puede costar muy cara aunque si hay algo que escuece especialmente a las víctimas es el hecho de que no se haya disculpado públicamente.

Lo que parece claro es que su carrera como youtuber ha acabado y su nombre ahora va a estar asociado para siempre a estos hechos.

Avatar
Periolisto y jugón a ratos

¡SUSCRÍBETE!