Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Manda una carta de disculpa, tras hacer un ‘simpa’ en un bar de Ávila

Pedro Aznar nos cuenta su noticia friki del día

Manda una carta de disculpa, tras hacer un ‘simpa’ en un bar de Ávila

¡El tema de irse de los sitios sin pagar se está poniendo muy de moda!

Yo creo que es que la gente está viendo mucho los informativos y claro, cada día salen 5.786. 875 casos de políticos que no pagan. Y oye, como dice el refrán: “allá donde fueres, haz lo que vieres”.

El último caso se ha producido en un bar de la provincia de Ávila, concretamente en Candeleda, un pueblecito de montaña precioso. ¡Pero ojo, que no es un ‘simpa’ al uso!

Sí que es verdad que se trata de un caso de un señor que se toma algo y se va sin pagar, pero tiene una vuelta de tuerca. Un mes después del ‘simpa’, los dueños del bar reciben una carta de disculpa. Los compañeros del diario ‘Qué!’ reproducen la carta que dice así:

"El día 22 de febrero tomé una consumición de un bocadillo de tortilla francesa, una ensaladilla rusa y un refresco tipo limonada en su establecimiento. Desgraciadamente y por un despiste estúpido, me fui sin pagar. Así que le incluyo un billete de 20€ junto con esta nota y le pido perdón por el inconveniente que le he causado"

Conclusión: molaría que Bárcenas hiciera lo mismo. Y… ¿20 euros por un bocata, una ensaladilla y un refresco? ¡Ese sitio es carísimo!

MÁS SOBRE:


Comentarios