Ligade la justicia

Segundo tráiler de La Liga de la Justicia

Este pasado sábado, Warner dejó caer el segundo tráiler de "Justice League", la peli en la que DC Comics ha depositado toda confianza para conseguir hacerse por fin un hueco al lado de Marvel en los cines.

Batman y Superman tuvo sus cosas y dejó al público dividido. Escuadrón Suicida no pasa de entretenida y consiguió cargarse de un plumazo al Joker como personaje. DC necesita algo; y como poco a poco no se puede ir porque hay prisa, prefieren arrancar con un "big-bang".

Sentados los precedentes, y tras el estreno de Wonder Woman (también fechado para este año), "La Liga de la Justicia", parece la última esperanza de DC Comics y Warner para hacer las cosas bien.

Bueno, pues la cosa no va por buen camino.

Si presentar tres personajes (Flash, Aquaman, Cyborg) en una peli ya parece algo osado y poco aconsejable; nos encontramos con un tráiler que, por el bien de todos, espero que esté omitiendo mucha información para sorprender en los cines.

Hemos visto tráilers de DC en el pasado y esto ya ha ocurrido antes. Los problemas de ritmo son un estándar ya para la compañía, y La Liga de la Justicia tiene pinta de estar cortada siguiendo el mismo patrón. Yo creo que va a ir por aquí:

Silas, padre de Victor (Cyborg), tiene una "mother box" en casa que le ayudará a reconstruir a su hijo creando a Cyborg gracias a una tecnología desconocida para los humanos. Cuando esa "mother box" se active, llamará al ejército de Darkseid a la tierra.

Mientras, Bruce Wayne viaja... monta el equipo porque Superman está "muerto" (hasta el final de esta primera peli, de dos)... así que podemos esperar una primera mitad lenta con pequeños enfrentamientos entre los miembros hasta acabar siendo colegas.

Luego ya parece que llegan a la tierra los "parademons", esas cucarachas voladoras que vimos en el sueño de Bruce en Batman V Superman, y los miembros de la "La Liga" se lían en una super-batalla cargada de CG que cubrirá otra generosa mitad de metraje. Todo, además, de noche. Porque el tráiler no tiene ni un rayo de sol para animar la fiesta.


Creedme, soy el primer interesado en tener un universo DC bien adaptado, pero este tráiler me da miedo y es algo que no puedo esconder.

Afortunadamente, el casting sigue siendo acertado. Me flipa Ben Affleck como Batman. Aquaman parece dar la talla, Cyborg tiene buena pinta aunque necesita algo más de trabajo de ordenador, Wonder Woman bien y Flash, simpático y gracioso.

Tendremos un par de trailers más (mínimo) antes del estreno. Ya veremos si dan algo más de info pero, en cualquier caso, recordad que este peli es la "primera parte" de dos; así que acabará con un "continuará" como una catedral.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Parece que estamos en el año de Tsutomu Nihei

Vuelven Blame! y Biomega

Parece que estamos en el año de Tsutomu Nihei

Difícil dejar pasar esta nueva edición. ¡Ojo! Que salpica...

Gatsu pide hueco en tu estantería

Difícil dejar pasar esta nueva edición. ¡Ojo! Que salpica...

Te ponemos al día con Goku y compañía

¿Qué está pasando en Dragon Ball Super?

Te ponemos al día con Goku y compañía