LOS40 finaliza una gira histórica en Canarias desde el Carnaval Internacional de Los Cristianos

LOS40 finaliza una gira histórica en Canarias desde el Carnaval Internacional de Los Cristianos

Hasta 10.000 personas acudieron a la llamada de LOS40 Canarias en la celebración diurna del Carnaval Internacional de Los Cristianos, el sábado 25 de marzo, en una cita que ya se ha convertido en una de las más importantes del calendario de las fiestas más relevantes de Canarias.

Con ella, finaliza una gira que ha hecho historia en los carnavales de canarias, las fiestas más importantes del archipiélago, que ha pasado el día 3 de marzo por Las Palmas de Gran Canaria; al día siguiente en Santa Cruz de Tenerife y el 12 de marzo en el Carnaval Internacional de Maspalomas; y ha convocado a más de 70.000 espectadores.

Desde las 12.00 h. Las sesiones de los productores y deejays Carlos Jean, Danny Romero, Alexander Som o Ray Castellano, junto a las de los locutores y presentadores de LOS40, Oscar Martínez y Cristina Boscá (2Blonds junto a Ángel Martos), condujeron un cartel de música dance con muchos tintes latinos.

Mientras Jean confirmó su posición como uno de los artistas referente de las pistas de baile nacionales de los últimos años, Alexander Som demostró porque es unos de los artistas del género con mayor proyección internacional. La nota latina la puso el canario más internacional del mercado latino, Danny Romero, telonero de la última gira de Maluma y el cierre más potente lo puso, en torno a las 20.00 h., como en años anteriores, Ray Castellano.


Además, las actuaciones de artistas invitados como el gallego Yago Roche, Click and roll, programa de LOS40 en Canarias, propuso un elenco de artistas locales que completó el cartel:

Tutto Durán, participante de GH VIP 5; Knarias, cuyo proyecto es uno de los regresos más esperados del año; Lion & Love, Neo Pinto y Claritzel, llevando la parte más latina; Laura Low, quien hizo un adelanto de su primer álbum, que presentará esta semana; Jia Miles, cuyo nuevo tema escala posiciones en la actualidad dentro del Chart 51 de la emisora hermana, Máxima FM; y Míriam Reyes, interpretando la canción oficial del carnaval Internacional de Los Cristianos,


Un dispositivo de más de 200 efectivos coordinados por el Consistorio veló por la fiesta y seguridad de esta cita, que reforzó tanto el operativo de seguridad como las instalaciones sanitarias para atender cualquier emergencia y se saldó sin ninguna incidencia a destacar.

PRESENTACIÓN EN EL HARD ROCK CAFÉ Y CIERRE EN TIBU TENERIFE

Una cita como esta tuvo, como es de imaginar, una fiesta de presentación donde gran parte del elenco de artistas del carnaval actuaron e incluyeron las actuaciones exclusivas como la de la espectacular Nalaya Brown.

Para el cierre, Oscar Martínez dio una sesión de despedida desde Tibu Tenerife, local donde se dieron cita todo el staff y artistas de LOS40 en carnavales

ANDA YA, EL SHOW


También hubo tiempo, durante el paso por los carnavales de las islas de LOS40, para realizar en directo ANDA YA, el show, con Dani Moreno, El Gallo, Cristina Boscá, San Bernardino y el resto de colaboradores históricos, junto a algunos nuevos como el actual campeón de Mundo de RedBull Batalla de Gallos, SKONE, trajeron a Santa Cruz de Tenerife, el pasado 3 de marzo, el espectáculo en directo del morning show más escuchado del país: Anda Ya!

El público agotó las localidades y el estuvo cargado de sorpresas, las habituales secciones del programa adaptados al directo, momentos divertidos y muy buena música. Al término, todos los participantes compartieron un rato con el público asistente. ANDA YA, EL SHOW, puso el broche de oro a un programa de eventos de la marca LOS40 en Canarias que terminó este sábado, día 25 de marzo, con el Carnaval de día de Los Cristianos.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Mira las mejores imágenes de LOS40 Pop La Mercé. ¡Muy top!

Así fue la gran fiesta de La Mercé con LOS40, con Leiva, Bipolar y Sidonie

Mira las mejores imágenes de LOS40 Pop La Mercé. ¡Muy top!

El DJ y productor noruego también estará.

Kygo traerá sus exitazos a LOS40 Music Awards

El DJ y productor noruego también estará.

Tony Aguilar confirma al puertorriqueño en Del 40 al 1

Luis Fonsi se une al cartel de LOS40 Music Awards

Tony Aguilar confirma al puertorriqueño en Del 40 al 1