Whatsapp

Tienes 5 minutos para borrar tus Whatsapp

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

La fase beta de la nueva versión de Whatsapp sigue en marcha con una de las grandes mejoras que están esperando los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea: poder borrar los mensajes equivocados.

Pero lo que en principio iba a ser un margen de media hora (siempre y cuando el receptor no viera el mensaje) se ha visto reducido hasta los cinco minutos.

Whatsapp lo hace oficial

Whatsapp ha hecho oficial el tiempo para deshacer los mensajes enviados que no queramos que sean vistos en su página de soporte.

Ese es el tiempo que tendremos para borrar los mensajes erróneos que hayamos mandado a nuestros contactos (insistimos, siempre y cuando el receptor no haya visto el mensaje).

De momento esta versión de Whatsapp no ha sido implementada para los usuarios pero se espera que en los próximos días esté disponible para sistemas iOs y Android.

¿Cómo eliminar mensajes enviados de Whatsapp?

Sólo habrá que mantener pulsado el mensaje enviado y se desplegará un menú con la posibilidad de borrar el mensaje enviado dejando como única prueba del borrado un mensaje "Sender revoked the message" (El mensaje ha sido eliminado).

En los dispositivos Android tendremos que dejar pulsado el mensaje para seleccionarlo y en el menú elegir 'Recuperar'. En iPhone, seleccionaremos el mensaje y pulsaremos 'Recuperar'.

Inconvenientes de la nueva función de Whatsapp

La nueva función de Whatsapp no es infalible: para que funcione los dos usuarios (emisor y receptor) tienen que tener la última versión de la app y el usuario que desea borrar el mensaje no tendrá la certeza 100% de que el receptor no ha visto su mensaje.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Ángel Llacer imita fotos de famosos y… ¡Nos partimos de risa!

David Bisbal, Cristiano Ronaldo o Andrés Velencoso entre los elegidos

La lista es larga
Un artista neoyorquino convierte a las míticas princesas en príncipes transexuales

De princesas a príncipes: la transexualidad en Disney

Un artista neoyorquino convierte a las míticas princesas en príncipes transexuales