Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¡Anne-Marie, Cali y El Dandee y Bombai feat Bebe dependen de ti!

Sus nuevos singles podrían debutar en la lista este sábado

¡Anne-Marie, Cali y El Dandee y Bombai feat Bebe dependen de ti!

De cara a la primera lista de abril tres canciones se postulan como aspirantes a entrar en la lista más importante del país.

La británica Anne-Marie ya sabe lo que es cantar en lo alto de LOS40: su voz era la que sonaba —además de la del rapero Sean Paul— en el hit de Clean Bandit Rockabye que arrasó en todo el mundo las pasadas navidades.

Tras aquella inmejorable tarjeta de presentación, esta cantante que empezó en la música acompañando al cuarteto de música electrónica Rudimental llama ahora a nuestra puerta en solitario con el single Ciao adiós.

En pocos días podremos verla en persona, ya que será la telonera del mismísimo Ed Sheeran en sus conciertos del 8 de abril en Madrid y 9 en Barcelona.

Métele caña al hashtag #MiVoto40AnneMarie si quieres que entre en la lista.

Dentro del contigente colombiano que en los últimos meses arrasa en el chart de LOS40 no podían faltar Cali y El Dandee.

Los hermanos Alejandro y Mauricio Rengifo nos robaron el corazón en 2012 con el temazo Yo te esperaré, que llegó al primer puesto de nuestra lista, algo que también consiguieron ese mismo año con No hay dos sin tres, su colaboración con David Bisbal.

Lumbra es su nuevo single, y para él han contado con un invitado de excepción: el rapero Shaggy. Usa #MiVoto4oCaliyElDandee para darles paso.

Y repitiendo candidatura por segunda semana encontramos al trío valenciano Bombai y su nueva versión de su tema Solo si es contigo, en colaboración con Bebe.

Puede ser la gran apuesta del pop español para este verano: su música optimista y su rollo surfero (definen su estilo como beach pop) puede causar estragos con la llegada del buen tiempo.

Para apoyar esta canción, que en su momento sirvió de fondo para una campaña contra el abandono animal, puedes usar la etiqueta #MiVoto40Bombai.

¡Suerte a todos!

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

‘Dusk till dawn’ es el nuevo número 1

¡Zayn y Sia consiguen el primer puesto de la lista!

‘Dusk till dawn’ es el nuevo número 1

Le toca defender el número 1 de ‘New rules’

El gran reto al que se enfrenta Dua Lipa este sábado

Le toca defender el número 1 de ‘New rules’

De ti depende que entren en lista el sábado

¿Ayudarías a Rita Ora, Pablo López y Jason Derulo?

De ti depende que entren en lista el sábado