¿SERÁ VERDAD?

Filtrado un posible Call of Duty WWII

El shooter de Activision podría volver a sus orígenes

Call of Duty

Antes de que cada nueva entrega de Call of Duty tomara un tinte casi hollywoodiense con momentos épicos, explosiones en cadena y personajes heroicos, la saga de Activision nos enseñó la crueldad de la II Guerra Mundial.

Una época histórica que pareció haber dejado atrás hace varios años y a la que podría volver el próximo mes de noviembre, fecha habitual en la que el shooter de Activision hace temblar los mercados.

La razón de esta vuelta a las raíces podría estar en del paulatino descenso de ventas que viene experimentando la franquicia pese a ser uno de los juegos más vendidos y jugados año tras año.

En este escenario, Sledgehammer Games llevaría trabajando un buen tiempo en un juego que podría llevar el título de Call of Duty WWII y del que podría haberse filtrado una imagen.

Este sería el poster y las imágenes conceptuales que presuntamente confirmarían el desarrollo de Call of Duty WWII aunque de momento ni Activision ni Sledgehammer Games han confirmado ni desmentido esta información.

Avatar
Periolisto y jugón a ratos

¡SUSCRÍBETE!