Call of Duty

Filtrado un posible Call of Duty WWII

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

Antes de que cada nueva entrega de Call of Duty tomara un tinte casi hollywoodiense con momentos épicos, explosiones en cadena y personajes heroicos, la saga de Activision nos enseñó la crueldad de la II Guerra Mundial.

Una época histórica que pareció haber dejado atrás hace varios años y a la que podría volver el próximo mes de noviembre, fecha habitual en la que el shooter de Activision hace temblar los mercados.


La razón de esta vuelta a las raíces podría estar en del paulatino descenso de ventas que viene experimentando la franquicia pese a ser uno de los juegos más vendidos y jugados año tras año.

En este escenario, Sledgehammer Games llevaría trabajando un buen tiempo en un juego que podría llevar el título de Call of Duty WWII y del que podría haberse filtrado una imagen.

Este sería el poster y las imágenes conceptuales que presuntamente confirmarían el desarrollo de Call of Duty WWII aunque de momento ni Activision ni Sledgehammer Games han confirmado ni desmentido esta información.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El juego deportivo mejor valorado ya está disponible

NBA 2K18, más allá del baloncesto

El juego deportivo mejor valorado ya está disponible

El juego de lucha ya está a la venta

¿Es Marvel VS Capcom Infinite lo que esperábamos?

El juego de lucha ya está a la venta

El uso más burdo del photoshop que hemos visto