Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Rihanna revoluciona internet con su escena de la ducha a lo 'Psicosis'. 

Rihanna revoluciona internet con su escena de la ducha a lo 'Psicosis'

En febrero supimos que Rihanna tenía previsto encarnar a Marion Crane, la protagonista de la famosa escena de la ducha de Psicosis, para la serie televisiva Bates Motel.

Pues bien, ya tenemos las imágenes de una de las secuencias más emblemáticas de la historia del cine, en este caso interpretadas por la de Barbados (y que, ¡ojo! contiene spoiler si no has visto el episodio emitido el 27 de marzo).

La producción muestra a la artista bajo la ducha pero, sin embargo, cuenta con una sorpresa, ya que el final difiere al del original del filme.


En el vídeo (al principio de esta noticia) puedes ver cómo Rihanna sale del baño, sin taparse, mientras suena de fondo la intimidante música de la película. Además masculla un irreverente "Screw this shit" tras escuchar un ruido.

Aunque no se puede ver si Rihanna sobrevive o no, en la web de la cadena A&E hay publicadas algunas imágenes del capítulo que hacen temer lo peor. En ellas, se ve a Norman en el baño y cubierto de sangre.


En lugar de en los fotogramas sanguinolentos, varios medios han preferido destacar el sujetador rojo del que Rihanna se desprende antes de darse un baño o sus escenas de desnudo (no integral) que han revolucionado internet.


En cuanto a sus habilidades interpretativas, hace solo unos días la barbadensa aseguraba sentirse avergonzada por su trabajo durante una escena picante que le tocó protagonizar junto al actor Austin Nichols.

"No puedo. No puedo escuchar mi voz, ¡es horrible!, comentó a través de un vídeo directo de Instagram.

TE RECOMIENDO


Comentarios