Marta Sánchez

Marta Sánchez prepara un pepinazo con Flo Rida y tenemos la prueba

Marta Sánchez se prepara para volver a romper pistas con Basketball, un nuevo hit de vocación internacional que promete dar mucho de qué hablar. Y del que Tony Aguilar ha podido adelantar unos segundos en su programa LOS40 Global Show. Revívelo a continuación: 

Además, el track de Marta trae sorpresas. Para empezar, el caché de su colaborador, que no es otro que Flo Rida, el artista de Miami acostumbrado a capitanear los ranking de ventas de todo el mundo y a codearse con nombres como los de Enrique Iglesias, Sia, Will.i.am, Ke$ha, David Guetta, Pitbull o Jennifer Lopez.

Precisamente es a esta última a la que Marta Sánchez se aproxima con un sonido revisado, un ritmo trepidante y letra en inglés, gracias al trabajo del DJ francés Jean Marie K, productor del tema.

Auque todavía no hay fecha de lanzamiento, se espera que el single no tarde en hacer su aparición con su correspondiente videoclip, que la gallega ha grabado en Miami y del que ha dejado la siguiente foto en su perfil de Instagram.

Deseando que tengais pronto #basketball os deseo buenas noches con esta foto del video 🏀🏀🏀#martisimasanchez #martasanchez #miami #juancarlospajares

Una publicación compartida de Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

"Grabando mi nuevo vídeo de 'Basketball'", informa también Marta en otra imagen en la que se ve la artista ataviada con botas altas, shorts y camiseta de tirantes.

La cuenta atrás ha empezado, y este domingo podrás escucharlo completo por primera vez, en estreno mundial, en LOS40 Global Show con Tony Aguilar. Conéctate al programa más internacional de la radio líder!

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Internet ha filtrado una canción que
la pareja habría grabado en 2013

¿Es este el dueto de Justin y Selena que hemos esperado años?

Internet ha filtrado una canción que la pareja habría grabado en 2013

El R&B y la electrónica se dan cita en la música de esta nueva sensación

Brisa Fenoy revitaliza la escena pop española con ‘ELLA’

El R&B y la electrónica se dan cita en la música de esta nueva sensación

Aquí tienes 8 datos para conocerle mejor