Escucha radio en directo y las nuevas radios online

World Dance Music Radio Awards 2017: Los mejores momentos, en fotos


Se cumplió la fecha y las expectativas fueron totalmente cumplidas. Este 29 de marzo celebramos los World Dance Music Radio Awards en #CDMX, la primera premiación de la radio a la música electrónica.

El Estadio Azteca de la Ciudad de México se convirtió en la sede de la gran fiesta de los DJ’s más importantes del mundo de la electrónica. David Guetta, Martin Garrix, Steve Aoki, Alan Walker, Cedric Gervais, Nervo y Vassy llegaron no solo a recibir grandes reconocimientos sino a poner a bailar decenas de miles de espectadores: un espectáculo musical inolvidable.

Luis López, nuestro querido amigo y locutor de los World Dance Music fue nuestro host de la gala. Además, la noche se llenó de grandes personalidades nacionales e internacionales quienes otorgaron los reconocimientos a quienes tú escogiste a través de nuestra votación.

Martha Debayle y Eduardo Videgaray, La Parka y más personajes de la lucha libre, grandes futbolistas, hasta ¡Vin Diesel! fueron quienes nombraron a nuestros ganadores. Claro, también nuestros amados talentos como Facundo, Tamara Vargas y Faisy.

Lista completa de los ganadores

Best Dancefloor Track – Galantis “No Money”

Best New Talent – Alan Walker

Best Global Track – “This is What You Came For” Calvin Harris & Rihanna

Best Remix – Seeb “I Took A Pill In Ibiza” (Mike Posner)

Best Electronic vocal – Vassy

Best Dance floor Track – Galantis “No Money”

Best Party Dj – Nervo

Best Documentary EDM – “I’ll Sleep When I’m Dead” Steve Aoki

Best Latin Featuring (Special Category) –Cedric Gervais

Best Electro House Dj – David Guetta

King of Social Media – Martin Garrix

Best DJ – Martin Garrix

Best Trending Track – “Don’t Let Me Down” The Chakinsmokers feat Daya

Sin duda, Martin Garrix se llevó la noche al recibir doble reconocimiento, uno por “King of Social Media” y otro por “Best DJ”. Garrix no solo estaba muy agradecido con el premio sino que admitió que México es un lugar especial para él: “Siempre que vengo a México, regreso con una sonrisa porque ustedes son malditamente increíbles”.

Otro DJ muy agradecido con el público fue Alan Walker quien agradeció a su público mexicano por hacer este evento realidad y por seguir su carrera tan cerca. De hecho, confesó que CDMX es la ciudad que más escucha su música en Spotify a nivel mundial.

Por otra parte, Nervo comentaron que están muy agradecidas con México pues fue uno de los primeros países que las apoyaron.

¡Llegó la fiesta!

La gala se convirtió en una verdadera fiesta, nuestros DJ’s invitados hicieron de los World Dance Music Radio Awards en #CDMX, una noche inolvidable.

Martin Garrix fue la pieza que terminó de completar el maravilloso rompecabezas haciendo bailar al público con “Scared to be lonely" . Con más de una hora de set en vivo, el Estadio Azteca se encendió con el joven de 20 años que a su corta edad logró entusiasmar a más miles de personas con “Animals”.

David Guetta, con sus clásicos y exitosos sencillos, puso a cantar a todo su público. Inició con “Bad” e invitó al público a prenderse junto a él. Posteriormente tocó “Play Hard”, una de las canciones que lo llevaron a la fama. Pero la que todos cantaron al unísono con su música fue “Titanium”.

Steve Aoki nos hizo pasar un rato INCREÍBLE 👌 http://bit.ly/WDMLive

Una publicación compartida de LOS40 México (@los40mx) el

Aoki fue otro de los que prendieron a su público. Entre gritos, cantos y saltos, el de ascendencia japonesa interpretó grandes éxitos como “Boneless”, “The Pursuit of Happiness” y “Hold On”.

Alan Walker, una de las revelaciones de la música electrónica de los últimos años, demostró que a su corta edad puede encender a miles de personas en uno de los recintos más grandes del mundo. Y claro, tuvo que interpretar algunos de sus éxitos como “Faded”, “Sing Me To Sleep” y “Alone”.

Además, el DJ estuvo muy bien acompañado de Sofía Carson quien interpretó “Back to Beautiful”, éxito de la cantante en colaboración suya.

También subió al escenario Vassy quien nos sorprendió con Luis López como invitado en su presentación. La cantante interpretó grandes éxitos como “Bad” de David Guetta y “Nothing to Lose”.

La emoción llegó al doble con el show de las gemelas Nervo que con su actitud fresca y divertida, pusieron a todos a bailar. Las chicas iniciaron con su gran éxito “Revolution”, continuaron con un remix de “Let’s Talk About Sex”.

Cedric Gervais también se mostró muy emocionado por estar en México pues era su primera vez en esta ciudad. Interpretó grandes éxitos como “Summertime Sadness”.

Los World Dance Music Radio Awards en CDMX no solo fueron el gran cambio de LOS40 a El Evento 40 sino que marcaron una nueva etapa en la cadena global más importante de la música juvenil al premiar por primera vez a este género.

UFF UFF 👌 @CedricGervais en el escenario de los #WDMRadioAwards en #CDMX http://bit.ly/WDMLive

Una publicación compartida de LOS40 México (@los40mx) el

Gracias por hacer de los World Dance Music Radio Awards en #CDMX un evento espectacular. ¡Nos vemos el próximo año!


Comentarios

Comentar