Nicki Minaj da un giro radical a su carrera

Nicki Minaj da un giro radical a su carrera

Avatar

Alberto Sisí Sánchez

Redactor cine y tendencias LOS40.

Que las estrellas y celebrities son un reclamo habitual para las marcas es de sobra conocido. Que muchas de esas estrellas y celebrities tienen contratos con agencias de modelos de alcance global, no tanto.

Que una agencia gestione los contratos publicitarios suele ser sinónimo de éxito y de bolsillos llenos y parece que Nicki Minaj no iba a dejar pasar esta oportunidad.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Según cuentan en la edición estadounidense de Vogue la cantante de Anaconda habría firmado un contrato con Wilhelmina Models, una de las agencias más importantes de Nueva York.

Nicki ya ha sido imagen de firmas tan extravagantes como Roberto Cavalli pero parece que quiere ir un pasito más allá en su carrera dentro del mundo de la moda.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

La cantante también ha sido imagen de diseñadores tan atrevidos como Jeremy Scott, quien parece tener una querencia importante por las estrellas de la música.

Con 77 millones de seguidores en Instagram no parece raro que las firmas se rifen a la cantante quien ha declarado tras su contrato: “Me encanta la sinergia que se da entre la música y la moda. Mi mensaje siempre ha sido que ames tu propio estilo. Estoy encantada con este nuevo reto”.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La clave está en La vecina Rubia
Y el de un amigo rapero
La de la primavera / verano 2018 y la de Lindsay Lohan

10 momentazos para recordar la MBFWM

La de la primavera / verano 2018 y la de Lindsay Lohan