Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Enséñanos cómo bailas a Leiva y gana merchan y entradas especiales para sus conciertos

¿Qué personaje de su vídeo 'La lluvia en los zapatos' te pides?

Leiva

¡CONSURSO CERRADO! --- ESTAMOS CONTACTANDO CON LOS GANADORES. PERMANECE ATENT@ A TU CUENTA DE TWITTER /INSTA/FB. EN LOS PRÓXIMOS DÍAS PUBLICAREMOS LA LISTA DE GANADORES ;)

El pasado 24 de marzo Leiva publicó el vídeo del tema La lluvia en los zapatos, sin duda el clip más bailongo de su trayectoria y  una divertida mirada al pasado.

¿Todavía no lo has visto? Pues ahora no tienes excusa, porque es la puerta al concurso que queda inaugurado este jueves, 30 de marzo, a las 16.00, hora peninsular. Y que te permitirá ganar packs de merchan premium del artista que incluyen, entre otras muchas cosas, 'golden tickets' para sus conciertos en ocho ciudades (*mira al final de la noticia en qué consiste el pack completo).

¿Y qué hay que hacer para optar al premio? Es muy sencillo: tienes que grabarte en vídeo, solo o compañía, replicando parte de la coreografía que aparece en el clip La lluvia en los zapatos y compartir a continuación tu grabación en Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag #LaLluviaenMisZapatos. ¡Los mejores y más originales tienen premio!

La promoción termina las 23.59 (hora peninsular) del 6 de abril de 2017. ¿Necesitas inspiración? ¡Echa un ojo a estos GIF!

El premio

En concreto, los participantes podrán aspirar a uno de los 10 packs especiales que contienen una púa, un mechero, un cómic y unGolden Ticket que da derecho a una entrada para dos personas, así como acceso a la prueba de sonido, de uno de los conciertos que el artista ofrecerá en estas fechas*: 


22 de abril: Hospitalet
2 de junio: Jaén
16 de junio: Murcia
23 de junio: Sevilla
30 de junio: Gijón
1 de julio: León
7 de julio: Almendralejo
13 de julio: Valencia

* El premio no incluye traslados al concierto ni alojamiento.

¿A qué esperas para participar?

Consulta aquí las bases legales y específicas de la promoción


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR