“Siempre seré leal a Daniela Blume”

A pocos días de la gran final de la presente edición de Gran Hermano VIP, el nombre de Uri Sábat vuelve a estar presente en la casa de Guadalix de la Sierra.

Daniela Blume, actual concursante y ex compañera (y ex pareja) del presentador de Radiotubers, ha escrito una vez más una carta dedicada a Uri.

La ex componente del programa promete retomar su especial relación con Uri cuando termine su concurso: Tengo ganas de salir para hacer cosas contigo e irnos juntos algún fin de semana.

Mientras tanto, las redes sociales siguen siendo un hervidero en lo que se refiere a la rivalidad en las que en su día fueran compañeras de micrófono en el programa de Uri: Daniela Blume y Alyson Eckmann.

Lo que al principio de la edición pareciera que iba a ser una amistad, se convirtió en una guerra abierta entre ambas colaboradoras.

Otra de las cuestiones que los seguidores se han planteado es de parte de quién está Uri Sábat en esta batalla.

Uri era amigo de Aly, pero después de todo esto, no creo que lo vaya a ser más, confesaba Daniela a su compañero de casa Marco Ferri.

¿Qué siente Uri por Daniela? ¿Él también quiere volver a pasar tiempo juntos después del final del concurso? ¿La irá a buscar a su salida de la casa? ¿Uri es más de Daniela o de Aly?

Las respuestas a las cuestiones que todo el mundo se está planteando, en este vídeo.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Radiotubers consigue que Cristóbal Soria abrace el madridismo

Hemos marcado un antes y un después en la historia del fútbol español

Andrea Compton, María Herrejón, Dante Caro y Huedo... ¡mojados!

Los mejores momentos del challenge más refrescante del verano

El Pikachu de Selectividad, en Radiotubers

Su apuesta en Twitter se ha convertido en uno de los fenómenos virales del año