Kim Jung Gi visita España

Kim Jung Gi visita España

Tendrás claro ya que el salón del cómic de Barcelona ha abierto sus puertas.

Como siempre, son muchos los artistas del mundillo que visitan el espacio, pero este año hay uno que despierta especial interés.

Por primera vez en nuestro país, Kim Jung Gi, el maestro del pincel, la impresora humana, dibujará en directo para los asistentes del evento.

Como aviso en el titular, no tenéis nada mejor que hacer este fin de semana. Sólo ver un “drawing-show” en directo ya amerita cada euro de la entrada que pagaréis en taquilla.

Además, su stand siempre llega bien nutrido; con láminas que reproducen sus dibujos originales y, el punto más fuerte de su mesa, sus incomparables “sketchbooks”. Libros enormes, de tapa dura, papel de calidad e impecable encuadernado que recopilan todos sus dibujos (que se cuentan por miles).


La gracia de comprarlo este fin de semana en Barcelona (y no a través de su web www.kimjunggi.net ), es que podréis estrechar la mano del autor (bendita mano) y, por supuesto, os llevaréis un pequeño sketch en la primera página del libro.


Un servidor tuvo la ocasión de ver al maestro en acción en la Comic-Con de París del año pasado y os aviso de que pocas cosas hay que os hagan aprovechar el tiempo mejor.

La gente suele pararse a mirar un cuadro durante minutos en un museo, imaginad que pudierais ver todo el proceso en directo…. Pues eso.

Si estás en Barcelona, o cerca, o puedes sacar un billete de tren rápido… ¡ya tardas!

 


TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Si no la tienes en tu biblioteca, ha llegado el momento…

Kingdom Come siempre será una obra maestra

Si no la tienes en tu biblioteca, ha llegado el momento…

Tom Holland se adueña de Peter Parker, no hay nadie mejor.

El mejor Spiderman que has visto en el cine

Tom Holland se adueña de Peter Parker, no hay nadie mejor.

17 años después y todavía dando guerra

Torpedo 1972

17 años después y todavía dando guerra