Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Samu, Gabi y Jose, los p*tos Sexy Zebras

Sexy Zebras vuelven eléctricos como esperabas con “Yeah”

En LOS 40 Trending te puse por primera vez “Yeah”. Se trata de un calambrazo rockero y explosivo con el que los Sexy Zebras empiezan a mostrar su nuevo disco. Aquí la puedes escuchar...

Esta gran travesura de nuestro rock lleva tiempo en sus cabezas, mucho antes de la publicación de su debut, Volvamos a la selva. Fue entonces, en 2013, cuando les vi por primera vez en directo, y desde aquella noche sabía que algo bueno les esperaba estos tres tipos deslenguados, chulos y casi biónicos del barrio de Hortaleza (Madrid).

Una publicación compartida de Sexy Zebras (@sexyzebras) el

El escenario, donde un artista debe demostrar su valía, es donde estas tres malas bestias se convierten en una maquinaria salvaje y sudorosa que rinde homenaje a ese rock garagero y brutote que tampoco hace ascos a las buenas melodías vocales y los estribillos pegadizos. ¡¡Biffy Clyro, echaos a temblar!!

El otro día hablaba con ellos y me contaban sus aventuras por España, México y Estados Unidos, lugares que formaron parte de la gira que hicieron durante el año pasado. Fue agotador, según me cuentan. Muchas horas de carretera, rock y poco descanso, algo que describen como una experiencia alucinante en la que eran Sexy Zebras frente a un público exigente, al que evidentemente se terminaron ganando. Todas esas experiencias vitales forman parte de un disco que me definen como ambicioso, y con el que quieren seguir sumando seguidores.

“Yeah” es el primer adelanto del tercer disco del grupo, cuyo título sé pero aún no puedo desvelar. Eso sí, os aseguro que Gabi, Jose y Samu han mantenido el listón (e incluso se han superado) tras haber llamado a su anterior trabajo Hola. Somos los putos Sexy Zebras.

El videoclip recién estrenado de "Yeah". 

Ya os dije, estos tipos no se andan con chiquitas. El que ves arriba es el videoclip animado y psicodélico que Diego Porral e Ismael Souissi han hecho para “Yeah”. En próximas semanas podréis ir descubriendo más canciones de ese nuevo trabajo, que verá la luz en unas semanas.

Próximos conciertos

Además de una gira por México y nuevas fechas en salas de toda España, Sexy Zebras estarán durante todo el verano tocando en festivales. Si vas a alguno de estos, no puedes perdértelo. Y ve preparada/o, porque quizás les tienes que ayudar a volar sobre el público.

28-30 de abril - Festival Viña Rock (Villarobledo)

28-29 de abril - FIV (Vilalba)

12-13 de mayo - Mallorca Live (Calvià)

26-28 de mayo - Red Pier Fest (Castellón)

8 de julio - Mad Cool Festival (Madrid)

28-29 de julio - Tsunami Festival (Gijón)

1-6 de agosto - Arenal Sound (Burriana)


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La banda visita LOS40 Trending
La banda alemana presentará su nuevo disco con LOS40 Trending en Barcelona y Madrid. Será en el mes de marzo.

Milky Chance vendrán a adelantar la primavera

La banda alemana presentará su nuevo disco con LOS40 Trending en Barcelona y Madrid. Será en el mes de marzo.

Marion Harper, elegante y sutil en "Innocent"

Estrenamos el videoclip de esta brillante promesa de la música catalana