Sebastian y Luna protagonizan una de las historias de amor más cuquis de Instagram


Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y también de los propios perros. Tienen sentimientos que, en ocasiones, superan a los que poseen algunos humanos.

Sí, entre ellos pueden crearse historias de amor con unos cimientos muy sólidos y que perduran en el tiempo.

Buena prueba son Sebastian y Luna, un bulldog francés y una Pomerania que desde que se conocieron no pueden vivir el uno sin el otro.

#tbt You've seen our engagement pictures but watch how it happened! #pressplay #relationshipgoals

Una publicación compartida de Reppin' the Nation's Capital (@sebastianlovesluna) el

Desde luego nada tiene que envidiar a la Dama y el Vagabundo de Disney que transmitieron la idea de que entre perros también puede haber historias bonitas.

La dueña de estos perros, Emily Abril, los adoptó a cada uno en un lugar diferente. Él vivía en Ohio y ella en Arizona.

That's my human. Even after all the shoes I've destroyed, she still loves me - Luna . Dogs: @pipolli_ Human: @graceplusray

Una publicación compartida de Reppin' the Nation's Capital (@sebastianlovesluna) el

En seguida se dio cuenta de la fuerte amistad que se había creado entre ellos y decidió compartir su bonita historia con el resto del mundo.

Les abrió una cuenta de Instagram que recoge sus mejores momentos, incluido su compromiso. La boda está prevista para el próximo otoño o la primavera de 2018.

Y para los escépticos que no crean en estas historias y no las vean más que como una fabulación de su dueña, que se quede con que el fin de todo esto es puramente solidario.

Con esta cuenta de Instagram, Abril está recaudando fondos para donar a refugios de animales de los alrededores de Washington.

Desde luego, la pareja se ha convertido en un ejemplo de estilo para los de su especie. Ya tiene más de 62.000 seguidores.


Comentarios

Comentar