Alejandro Sanz le ha cogido el gusto a la televisión y nos trae su propio programa

Alejandro Sanz le ha cogido el gusto a la televisión y nos trae su propio programa

Alejandro Sanz ha encontrado un espacio de confort en la televisión y no hablamos de su participación en El árbol de tu vida en el que pareció sentirse tan cómodo.

No, su experiencia televisiva va más allá con sus últimas participaciones en varios talent show tipo La voz aquí y al otro lado del charco.

Parece que le ha cogido el gusto y ha descubierto los beneficios de un medio que llega a millones de personas y por eso, ha decidido dar un paso más.

Se ha convertido en productor ejecutivo de un nuevo proyecto en el que también está involucrado el productor y viejo amigo suyo, Javier Limón.

#4sinners #hermanos @alejandrosanz #ernestoestrada

Una publicación compartida de Javier Limón (@soyjavierlimon) el

Juntos están dando forma a Song of songs, un nuevo formato en el que 8 jóvenes talentos rinden tributo a una estrella invitada.

Parte de la idea de que cualquier canción se puede interpretar en cualquier estilo y, en esta ocasión el protagonismo lo tendrán “no sólo las voces, sino también los diferentes ritmos y colores que sus culturas aporten al repertorio”.

Todavía no tienen una cadena que les haya comprado el proyecto pero ya se han puesto manos a la obra y han empezado a grabar en un lugar con el que ha tenido mucha relación como es el Berklee College of Music de Boston.

“La esencia de este formato parte de la base de nuestra creencia en las canciones y en los artistas”, asegura Alejandro, “y en el deseo de acercar la emoción de la música a las gente. Creemos en la sorpresa y el talento por parte de los participantes para transformar grandes canciones y verlas nacer de nuevo en cualquier estilo”.

Será una forma de dar visibilidad a nuevos talentos que estarán apoyados por dos talentos como el de Alejandro o el de Javier Limón que asegura que uno de los objetivos principales del programa es “acercar al público los grandes lenguajes musicales que durante el último siglo han marcado el paso de la música mundial”.

@aynurdoganfanpage directed by #MathewNicholl @elifsmusic great Kurdish Music at @berkleecollege produced by @aguscov

Una publicación compartida de Javier Limón (@soyjavierlimon) el

Habrá que ver si Alejandro tiene tanto tino en el mundo televisivo como en el musical y su programa acaba rompiendo los shares.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Los actores protagonizan la escena más caliente de la segunda temporada

Miguel Ángel Silvestre y Alfonso Herrera, desenfreno y tangas en ‘Sense8’

Los actores protagonizan la escena más caliente de la segunda temporada

Actores y creadores de la serie, mucho más jóvenes que ahora

La que se avecina: Así han cambiado los ‘montepinarianos’

Actores y creadores de la serie, mucho más jóvenes que ahora

La estrella y el estrellado de la semana