Camila Cabello lo peta con una versión de Michael Jackson

Debe ser que la apretada agenda que tiene Zedd no le parece suficiente y él mismo se mete en jardines.

Eso o que las políticas migratorias de Donald Trump (a él, que es inmigrante en Estados Unidos) le han motivado lo suficiente para organizar un concierto benéfico por las libertades civiles llamado Welcome.

Se lo ha tomado en serio y ha montado un fiestón en el Staples Center de Nueva York en el que han participado grandes artistas como Imagine Dragons, Incubus, Bebe RexhaMacklemore, Skrillex, Miguel, Tinashe o Halsey.

También estuvo Camila Cabello que se ha convertido en un rostro omnipresente desde que se separó de sus compañeras de Fifth Harmony.

En este concierto previo a la noche que se recuerda la muerte de Martin Luther King cantó el primer tema que pudimos escuchar de ella sin sus ex compañeras junto a Machine Gun Kelly.

Pero no fue su gran momento de la noche ya que se atrevió, nada más y nada menos que, con Michael Jackson.

Habría que preguntarle a Bruno Mars qué le pareció (ahora que le consideran el sucesor del rey del pop) pero lo cierto es que el público se vino arriba cuando empezaron los primeros acordes de Man in the mirror.

Zedd a los platos y Camila Cabello dándolo todo dieron lugar a uno de los momentazos de una noche llena de estrellas unidas por un sentimiento común.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¿Sabes con qué canción se identifican más los usuarios de Tinder?

Los usuarios pueden añadir a sus perfiles una canción que les "defina" y esta arrasa

Maluma ya tiene teloneros para España... ¡y seguro que te gustan!

El artista colombiano pasará por nuestro país en septiembre

Así suena. ¿Lo conseguirá?