Dumbledore - Gandalf

¿Tú también confundes a Dumbledore con Gandalf?

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

Seguro que os pasa con Matt Damon y Mark Wahlberg así que no hay por qué avergonzarse de confundir a Dumbledore (Richard Harris y Michael Gambon) con Gandalf (Ian McKellen), ¿verdad?

Y es que el aspecto caracterizado de los actores Richard Harris, Michael Gambon y de Ian McKellen en sus respectivos papeles de Albus Dumbledore y Gandalf el gris (posteriormente Gandalf el blanco) puede llegar a provocar muchas dudas.

Lo curioso es que todos pudieron llegar a ser el director de Hogwarts según ha confesado Ian McKellen al programa Hard Talk de la BBC.


Richard Harris fue el intérprete encargado de dar vida a Dumbledore en las dos primeras adaptaciones de la saga Harry Potter pero falleció al final del rodaje de HP y la Cámara Secreta y cuando estaba a punto de echar a andar HP y el Prisionero de Azkaban.

Warner buscó entonces al sustituto para el malogrado actor y muchos seguidores apoyaban la opción de Ian McKellen por delante de Michael Gambon que finalmente se hizo con el papel.


Y esta es la explicación: "Cuando me llamaron y me dijeron si estaba interesado en la saga sabía que no podría formar parte de Harry Potter porque Harris nunca me habría dado su aprobación: él dijo de mí que era brillante técnicamente pero sin pasión".

Historia del cine que pudo haber cambiado aunque a McKellen también le pasa: "A veces veo los posters de Mike Gambon como Dumbledore y pienso que soy yo".

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Jessica Gober ha despertado el interés del solista canadiense

¿Quién es la chica por la que Justin Bieber ha preguntado a un gimnasio?

Jessica Gober ha despertado el interés del solista canadiense

La televisiva Anabel se está pegando un verano de aupa

La Pantoja que lo peta en redes (y presume de físico)

La televisiva Anabel se está pegando un verano de aupa

No vas a dar crédito a lo que vas a ver (y está prohibido)

Las señales y advertencias más absurdas de la historia Vol. 2

No vas a dar crédito a lo que vas a ver (y está prohibido)