Xbox One

Xbox y Project Scorpio llegan mañana

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

Llevamos casi un año oyendo hablar del Proyecto Scorpio (Project Scorpio) como el nuevo salto generacional en consolas que Microsoft está preparando en paralelo a Xbox One.

Los rumores señalaban que Xbox One Scorpio podría ser el nombre de una nueva plataforma que vería la luz en 2017, con hasta 2TB de disco duro y que funcionaría a 6 teraflops (por los 1,32 de la actual Xbox One).

Eso supondría multiplicar la potencia por cuatro de la actual Xbox One (y casi duplicar los de PS4 Pro) y su presentación oficial, ¡atentos gamers!, tendrá lugar este jueves a las 15:00 de la mano de Digital Foundry vía Eurogamer.

Si te acabas de comprar una Xbox One o su modelo slim, Xbox One S, no te preocupes porque los juegos que vean la luz para Scorpio también funcionarán para el resto de plataformas.

De momento existe poca información sobre otras características técnicas (salvo el HDR, el 4K nativo y la realidad virtual), precio de lanzamiento y fecha de llegada a las tiendas de Xbox One Scorpio pero mañana saldremos de dudas.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Un clan de gamers que tendrá reparto a domicilio

Fast food sin soltar el mando

Un clan de gamers que tendrá reparto a domicilio

Se presenta este miércoles a todo el mundo

Call of Duty World War II ya es una realidad

Se presenta este miércoles a todo el mundo

El arcade que lo está petando en Japón

Gundam Versus, el juego que tendrás que importar

El arcade que lo está petando en Japón