Ya está todo en marcha para LOS40 Music Awards 2017

Los mayores premios de la música globales en español, ¡en Madrid!

Madrid acoge LOS40 Music Awards 2017. Son los mayores premios musicales globales en español y se celebran el 10 de noviembre en Wizink Center (antiguo Palacio de los Deportes). ¿Vas a perderte el gran fiestón de la música del año? ¡Los tickets ya están a la venta! No esperes más tiempo y hazte con la entrada para el que va a ser el evento musical más importante e internacional de todo el país.

LOS40 somos la mayor radio global en español del mundo. Llevamos siendo líderes de audiencia desde 1966 con 5 millones de oyentes presentes en 13 países.

En las redes acumulamos hasta 40 millones y por eso estamos preparando los mayores premios de la música globales en español, un evento 360º pensado para internet. Será retransmitido en más de 20 países y esta edición será en beneficio de Adela, para ayudar a las personas con ELA.

Nuestra última edición, la de 2016, reunió a más de 4 millones de espectadores. Este año no van a ser menos y, aunque aún todo es sorpresa, los artistas tampoco van a decepcionar. Por nuestro escenario han pasado los mejores cantantes y este año volverá a ocurrir.


Comentarios

Comentar