Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Hace 10 años el hombre más guapo del mundo era español, ¿le recuerdas?


Hace justo 10 años Britney Spears empezaba a ver la luz después de pasar la peor época de su vida.

Pocas semanas antes se había rapado la cabeza y le habían encerrado en una clínica de desintoxicación dejando en el aire el futuro de la princesa del pop.


Pero parece que en estos días, ella salía del centro y pactaba su divorcio: por fin volvía a poner orden en su vida.

De princesa del pop a diva consagrada

Por otro lado, Shakira había cogido el testigo de la diva musical y llevaba 4 semanas reinando en la lista de LOS40 con su tema Las de la intuición.

Hace 10 años el hombre más guapo del mundo era español, ¿le recuerdas?. 

Nosotras, en el coche, ya teníamos rayado el disco de tanto escucharlo y ya nos habíamos pasado al Día de enero y La tortura.

Pero lo que más me llamó la atención en esos días fue el Míster España que había ganado el título del hombre más guapo del mundo, es decir, se convirtió en Mister Mundo.

Juan García Postigo, hasta entonces, había sido un guapo más de nuestro país y de repente es considerado el más atractivo del planeta entero.

Hace 10 años el hombre más guapo del mundo era español, ¿le recuerdas?. 

Lo buscábamos en fotos y manteníamos debates sobre si el chico que nos gustaba entonces le superaba o no en belleza (obviamente ninguno lo hacía, pero creíamos que sí).

Y hablando de guapura y superficialidad, en un día como hoy hace una década, la BBC retiraba una mítica serie que habíamos visto todos por machista.

Eso marcaba un hito, igual que otras curiosidades más que ocurrían hace 10 años y que recordamos en este álbum de fotos.


Comentarios

Comentar