Llega el primer programa de TV grabado y producido solo con un móvil!. 

Llega el primer programa de TV grabado y producido solo con un móvil!

Avatar

Sergio Figueiras Gómez

Jefe Digital de LOS40

Música, cultura urbana y mucho buen rollo. Eso promete, y no es poco hoy en día en la tele, el nuevo programa que Mediaset lanza en abierto. Y parece que lo van a conseguir, tiene muy buena pinta, ¿verdad? Pues sigue leyendo, que en LOS40 nos mojamos también en esta iniciativa.

María Gómez, nuestra compañera de Arriba España en M80 Radio y colaboradora de Likes en Cero, y Darío Manrique, periodista musical de El País y próximo articulista de los40.com serán los presentadores, como has podido ver en el vídeo teaser de arriba. Si has estado atento, también habrás podido ver la cara de una de tus voces favoritas de la radio: Óscar Martínez, nuestro DJ más youtuber, fiestero y divertido.

Pero estas no son las únicas novedades que queremos contarte. Además de su contenido y secciones, o de sus principales protagonistas, lo más especial del nuevo formato que se emitirá en Cuatro es que está grabado y producido íntegramente con un teléfono móvil.

Sí, has leído bien, tele hecha con un smartphone: el futuro ya está aquí. Parecía que la pequeña pantalla influenciaba a Youtube, pero las tornas están cambiando. En realidad tiene truco, y es que el nuevo terminal de LG, el G6 es algo que no habíamos visto, y no se parece en nada a los teléfonos que hemos tenido hasta ahora en cuanto a pantalla y cámaras. No te imagines Tu Cara me Suena o un partido de fútbol grabado con un Nokia de los de la serpiente.

Media hora llena de ritmo

El Play, El Chat, Guía Tentaciones, Cultura Inútil, ElectroShock, Cocina Pop, Spoiler, by VengaMonjas...en tan solo media horita pasarán muchas cosas, desde conciertos o acústicos improvisados a anécdotas y novedades del mundo musical o de las tendencias urbanas, contenidos para reventar las redes sociales, la visita de María y Darío a rostros famosos del cine, el deporte o la televisión o una sección de cocina y música con la que vas a flipar.

Y como somos muy sinceros, confesamos de primeras: ¿por qué no le íbamos a dar un párrafo aparte a nuestro compañero Óscar Martínez? El DJ de LOS40 tendrá un huequito cada semana para hablar de música electrónica y festivales musicales, siempre desde su punto de vista personal y el buen rollo y la sonrisa que siempre le caracteriza (Óscar, me debes una caña por el peloteo).

Así que ya sabes, cada sábado a las 11:30 de la mañana enciende tu televisión para disfrutar de A Toda Pantalla, el primer programa de TV realizado con un teléfono móvil. Atento a los40.com... y a este pedazo de móvil que lo va a petar!

También en Facebook

Y como ya te hemos contado en nuestras redes sociales y en los40.com, Óscar Martínez se curra cada miércoles un nuevo formato de turno de radio en directo y en vídeo, algo que todavía no habíamos hecho.

El rubio ya emitió hace un par de semanas en directo a través de Facebook Live el primer programa de #LaHoraSelfie de #LGG6ATodaPantalla, un experimento en el que enseñamos la manera de hacer radio en vivo, para que veas en imagen cómo presenta las canciones y qué hace cuando suenan en la radio de tu coche o móvil, para que hables con él en los comentarios y para que le veas hacer el chorra vestido de Capitán América o hablando de los Pokemon.

¿Hemos creado suficiente hype? Conéctate cada miércoles a nuestro FB y comparte si te gusta!

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La cadena programa dos citas imprescindibles para los amantes del género

Cuatro viaja por la ‘Galaxia Marvel’ con dos taquillazos

La cadena programa dos citas imprescindibles para los amantes del género

Daenerys, Cersei y Jon dan la cara...

Primeras imágenes oficiales de la T7 de 'Juego de tronos'

Daenerys, Cersei y Jon dan la cara...

Un desafío con 10 megáfonos se vuelve viral... ¡pero no es el único!

La gente está recreando escenas de Los Simpson

Un desafío con 10 megáfonos se vuelve viral... ¡pero no es el único!