Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Lo siento Bustamante, pero si hablamos de guapos nos quedamos con tu hermano

Seguro que está siendo un gran apoyo en estos duros momentos

Sin duda alguna, si hablamos del mundo celebritero, esta semana el tema protagonista ha sido el de BustaPaula. La ruptura de una de las parejas más idílicas de nuestro país ha supuesto una conmoción nacional (vale, puede que no tanto, pero¿ a que te has hartado de oír hablar de ellos?).

Pese a las crisis que se habían rumoreado en la pareja a lo largo del tiempo nunca pensamos que, finalmente, llegaría la ruptura. Aunque claro, no podemos asegurar 100% que la haya porque ninguno de los dos lo ha confirmado, ni siquiera cuando la actriz se presentó ante la prensa dos días después de saltar la noticia.

Desde luego, no es buen momento para ninguno de los dos y el acoso mediático que van a sufrir en las próximas semanas no se lo deseamos ni a nuestro peor enemigo (tal vez a ese sí), es el precio de la fama, o eso dicen.

Vitamina D ☉☉☉

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero vamos a quedarnos con lo positivo y es que este seguimiento exhaustivo a BustaPaula y su familia nos ha servido para poner los ojos sobre Manuel, el hermano de David que, lo siento cántabro, pero rivaliza y mucho contigo en estilo y belleza.

Desde luego, son hermanos pero con perfiles muy diferentes. Mientras David se mueve en el mundo del artisteo, Manuel lo hace en el de los economistas ya que es director de una oficina de banco.

Eso sí, comparten el gusto por el deporte, el mar y la buena vida.

#bringsallyup #bringsallydown #pushupchallenge #entrena #insiste #persiste #resiste #javierpanizo

Una publicación compartida de Manuel Bustamante Hoyos (@manubusta12) el


Comentarios

Comentar