Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Seguro que después de ver esta cuenta de IG piensas que no sabes combinar tu ropa

Michelle Satterlee lo borda

Hay mucha gente que basa su estilismo en una buena combinación de colores y estampados que, además, vayan a juego con los complementos.

Hay quienes, incluso, llevan más allá esa combinación y la buscan también con su pareja como los abuelitos asiáticos de los que hablábamos hace poco que lo petan en Instagram con su impecable estilismo a dúo.

Pero a algunos todavía les cuesta saber cuál es la mejor forma de acertar. Pues bien, que sepan que una buena fuente de inspiración son las obras de arte.

Es la que ha buscado Michelle Satterlee, una licenciada de arte que dirige una galería de arte y que se ha montado un Instagram que es una auténtica demostración de lo bien que conjuga la ropa con las creaciones artísticas.

“Crea un nivel diferente de atención al arte, creo que lo saca de la pared y lo convierte en algo coloquial y menos intimidante”, aseguró en una entrevista con fashionista.com.

Su historia comenzó hace cuatro años cuando se compró un modelito de Diane Von Furstenberg y durante un evento en una galería mucha gente se quedó alucinada de lo bien que combinaba con una de las obras expuestas.

“Todo el mundo ama las cosas que coinciden o se mezclan intrínsecamente entre sí, es muy agradable a la vista. Creo que eso es lo que atrae a la gente”, explica la galerista.

A partir de ese momento decidió buscar más combinaciones de vestuario y obras artísticas y el resultado es una maravilla.

“No pinto, pero tengo una licenciatura en historia del arte, y sé mucho sobre arte, lo aprecio, así que esto es como mi método de hacer arte”, asegura.

Walk the line ➖🖤➖ #dressedtomatch Daniel Buren's striped columns at Palais Royal. http://liketk.it/2qIuD #liketkit @liketoknow.it

Una publicación compartida de Dressed To Match (@dressedtomatch) el


Comentarios

Comentar