Después de ver este IG querrás ir a Londres y no para hacer turismo


Ya lo vimos en una peli super taquillera. Ante una ruptura, lo mejor es quedarte en casa y buscar consuelo en tarrinas indecentes de helado. 

Si la gente busca la felicidad en este dulce (a veces salado) es por algo, está claro que puede aportarnos más de una alegría (aunque luego llegue el sentimiento de culpa por la ingesta descontrolada de calorías).

ver fotogalería

Bridget Jones se quitaba las penas con helado. /


Aunque no es sólo para el verano, ahora que se acerca el buen tiempo se hace todavía más apetecible lo difícil es saber con cuál quedarse.

Si nuestros abuelos sólo podían elegir entre fresa, chocolate y vainilla, y si eran afortunados también nata y limón, ahora la variedad es infinita.

Y no sólo la variedad de sabores, ahora la competición por utilizar los toppings más exóticos está en auge y no sólo por las franquicias de helado de yogur.

Los heladeros han convertido su profesión en todo un arte y al igual que ocurre con la repostería en general, los helados también han sabido tirar de creatividad e imaginación.

Soft Serve Society es una heladería de Londres que sirve unos helados que rozan lo escultórico. Querrás ir a la capital inglesa aunque sólo sea para probarlos.

Utilizan ingredientes tan novedosos como miso, batata, té Earl Grey o lychees y tienes varias opciones.

Los precios tampoco es que sean excesivos. Van desde los cuatro euros de los conos a los poco más de 9 euros de las tazas de cristal.


Comentarios

Comentar