Enrique Iglesias: “Para mí, la radio es importantísima”

Durante el programa del pasado sábado Tony Aguilar anunció que tenía reservada una sorpresa final relacionada con Enrique Iglesias; y menuda sorpresa: llamó en directo a Enrique para comunicarle que Súbeme la radio es el nuevo número 1 de LOS40 (puedes ver la entrevista en el vídeo sobre estas líneas).


Enrique, que ofrecerá un único concierto en España este año, el 15 de julio en Santander (con LOS40 como emisora oficial), nos dejó un montón de titulares.

"Los últimos cinco años han sido para mí espectaculares", confesó. "Siento que ahora disfruto más de la música". Y sobre su habilidad para triunfar cada verano, explicó: "No hay una fórmula. Cuando escribes una canción que te conmueve, te dices: ‘Ojalá todo el mundo pudiera escucharla’. Y de eso se trata".

El hecho de que haya dedicado este nuevo single a la radio no es casual. "Para mí la radio es importantísima. Cuando escuchas una canción por la radio, no es lo mismo que por internet o en tu iPad: tiene una energía especial". Sobre todo cuando se trata de una canción también especial como esta.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Bailarina es lo nuevo de los murcianos

Tony Aguilar estrena lo nuevo de Maldita Nerea

Bailarina es lo nuevo de los murcianos

A partir de las 10 (9 en Canarias) Tony Aguilar empieza la cuenta atrás

El sábado en que J Balvin, Shakira o Clean Bandit pueden ser número 1

A partir de las 10 (9 en Canarias) Tony Aguilar empieza la cuenta atrás

Tony Aguilar estrena lo nuevo de Efecto Pasillo

"Carita de buena" es lo nuevo de los Canarios