Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Charlize Theron: “Las mujeres somos mejores villanas pero no nos han dejado interpretarlas”

La actriz sudafricana nos lo cuenta todo sobre su experiencia en Fast and Furious 8 (y mucho más)

Charlize Theron: “Las mujeres somos mejores villanas pero no nos han dejado interpretarlas”. 

El verano adelantado en Madrid trajo a la ciudad a Charlize Theron en gira promocional con motivo del lanzamiento de Fast & Furious 8, que llega a los cines el 13 de abril.

Un fichaje para la saga, que cumple 16 años, que nos dejó con la boca abierta puesto que nadie se imaginaba a la delicada Theron siendo la mala más retorcida de las ocho películas.

La actriz demuestra, con este último trabajo, que se está convirtiendo por méritos propios en una de las presencias más solidas en el cine de acción de última generación.

La película cuenta con la presencia de todos los habituales y este nuevo fichaje, más que necesario para revitalizar una serie de largometrajes que decían adiós a uno de sus pilares en la séptima entrega.

Tras la muerte de Paul Walker y su posterior homenaje en formato CGI en el cine se hacía más que necesario un golpe en la mesa como el que tener a Cipher (así es el nombre del personaje de Charlize) podía resultar.

Una ciberterrorista que busca separar a la familia en una de las entregas más espectaculares. La cinta comienza nada menos que en La Habana convirtiéndose en la primera película estadounidense en rodarse en Cuba desde el bloqueo comercial a la isla de 1953.

Así posó Charlize Theron a su paso por Madrid / Universal Pictures /


La maldad de este personaje consigue incluso dividir a la familia que conforman Letty (Michelle Rodríguez), Dom (Vin Diesel), Hobbs (Dwayne Johnson), Deckard (Jason Statham), Roman (Tyrese Gibson), Tej (Ludacris) y Ramsey (Nathalie Emmanuel) quien, por cierto, le da mil vueltas a todos los personajes masculinos.

En esta nueva película los coches vuelven a adquirir el protagonismo que habían perdido en la séptima película gracias a la dirección de F. Gary Gray quien ya había trabajado con Theron en The Italian Job.

No todos los días una estrella del calibre de Charlize Theron pasa por Madrid así que no podíamos perder la oportunidad de hablar con ella sobre este nuevo proyecto y de muchas otras cosas.

Charlize Theron: “Las mujeres somos mejores villanas pero no nos han dejado interpretarlas”

Fast and Furious 8 se estrena el 13 de abril.


Comentarios