Esta es la razón por la que Selena Gomez no protagonizó '13 Reasons Why'

Esta es la razón por la que Selena Gomez no protagonizó '13 Reasons Why'

Avatar

Alberto Palao Murcia

Periodista y comunicador audiovisual

A Selena Gomez no solo se le da bien actuar y cantar, la cantante ha demostrado que es una excelente productora ejecutiva gracias a la última serie de Netflix: 13 Reasons Why.

La serie, que se estrenó el pasado 31 de marzo en la plataforma, ya se ha convertido en una de las favoritas de los adolescentes.

Y no nos extraña, la 13 Reasons Why, basada en el libro homónimo, es de lo más adictiva.

La actriz Katherine Langford ha sido la encargada de dar vida a Hannah Baker, la protagonista, pero en un principio este rol estaba reservado para Selena. ¿Por qué la cantante finalmente no lo intepretó?

En un principio la serie iba a ser una película de Universal Pictures y quería contar con Sel como protagonista. Además, la artista de Hands to myself reconoció sentirse muy atraída por la historia.

Selena Gomez ha reconocido que desde el principio sintió una conexión con Hannah Baker, pero sin embargo, la actriz prefirió no aparecer en la serie y ejercer de productora junto a su madre Mandy Teefey.

“Se trata de un libro abrumador para mí porque conozco la cantidad de fans que tiene. Esa es la razón por la que no quería estar en la serie”, declaró Selena para The Hollywood Reporter.

¿Os imagináis a Selena como Hannah Baker? Hay que reconocer que sería muy difícil superar el excelente trabajo de Katherine Langford.

13 Reasons Why, la razón de su nuevo tatuaje

No cabe duda de que Selena ha estado muy involucrada en la producción de la serie, tanto que ha querido dejar constancia de ello.

Junto a Alisha Boe y Tommy Dofman, dos de los protagonistas de la serie, Sel se ha hecho el mismo tautaje: un punto y una coma.


La artista transmitió a través de Instagram el momento en el que se lo estaban tatuando. Aunque en un principio el punto y la coma no tenga nada que ver con 13 Reasons Why, el diseño tiene una importante conexión con la serie.

Este signo de puntuación se ha convertido en un símbolo de salud mental, debido a que los puntos y las comas significan que aunque una sentencia acabe, la oración continua.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Toca esperar
Alba Carrillo y Gloria Camila llegaron a las manos tras una discusión en Supervivientes

‘Expulsión disciplinaria’, un recurso que Telecinco utiliza cuando le conviene

Alba Carrillo y Gloria Camila llegaron a las manos tras una discusión en Supervivientes

James Cameron ha contado todo sobre uno de sus rodajes más duros

Titanic, recordado (con horror) por su director veinte años después

James Cameron ha contado todo sobre uno de sus rodajes más duros